No te olvidarás de regar tus plantas con el sensor inalámbrico Flower Power de Parrot

    • Para tener un control de la humedad, luminosidad, temperatura y calidad de la tierra de nuestras plantas, Parrot ha presentado el nuevo Flower Power.

    Las personas que trabajan fuera de casa y que tienen diferentes preocupaciones laborales y familiares, al final suelen ser un desastre con el cuidado de las plantas por el poco tiempo que pasan en sus hogares. Normalmente no sabemos nunca cuándo hay que regar esas plantas y otras veces se olvida esa tarea tan importante.

    Si no quieres que se te olvide realizar los cuidados necesarios a las plantas de tu casa para conseguir buenos resultados con ellas y que luzcan con todo su esplendor cada día, Parrot ha presentado un dispositivo inalámbrico que realizará ese control por nosotros de forma eficiente.

    El Flower Power de Parrot es un nuevo sensor que va directamente clavado o pinchado en el mismo tiesto o macetero en el que se encuentran las plantas y que será el encargado de trasmitirnos el estado de las mismas y sus necesidades de riego, para que podamos mantenerlas con el mejor cuidado posible.

    Flower Power Parrot Portada

    Características del Flower Power de Parrot

    El funcionamiento del Flower Power de Parrot es muy sencillo ya que a través de sus sensores situados en la parte de este dispositivo que se introduce en la tierra, será capaz de analizar hasta cuatro de los aspectos más fundamentales para la vida de las plantas como son la humedad necesaria de la tierra, la temperatura en la que se encuentra, la cantidad de luz que recibe y si la tierra está bien fertilizada o no lo está.

    Estos datos que el Flower Power de Parrot va recogiendo aproximadamente cada 15 minutos, son enviados cada dos horas al dispositivo móvil que tengamos vinculado vía Bluetooth, para que nos vaya informando de las necesidades de nuestras plantas. La conectividad Bluetooth es de última generación 4.0 facilitando el poco consumo de energía de nuestros dispositivos conectados.

    Aplicación gratuita Flower Power de Parrot

    El control de las plantas o de nuestro jardín lo hacemos a través del Flower Power de Parrot y de su aplicación gratuita que está disponible en la AppStore para los que utilicen dispositivos iOS y en Google Play si tu sistema operativo es Android. Una vez descargada la aplicación, tenemos la posibilidad de supervisar desde nuestros dispositivos móviles todos los sensores que hayamos colocado en el jardín y recibir los datos de luz, agua, fertilizante y temperatura a tiempo real.

    También podremos crear alarmas para que nos avise cuando alguno de estos parámetros no sea el adecuado en algún momento del día, programar riegos o tareas por hacer… y una vez que tengamos todo de forma correcta, la aplicación nos ayudará a planificar los plazos correctos para que nuestras plantas estén sanas.

    Flower Power de Parrot

    Precio y disponibilidad

    Este sensor inalámbrico Flower Power de Parrot que hoy presentamos utiliza una pila AAA para su alimentación autónoma y está disponible en tres colores para adecuarlo al tono que más nos guste para nuestras plantas. Tenemos la posibilidad de comprarlo en color azul, en color marrón o en color verde. El precio suele rondar aproximadamente los 50€ y podemos adquirirlo de la forma más sencilla y segura haciendo click en el siguiente enlace:

    Comprar Flower Power de Parrot

    JaviFrechi

    Apasionado de las nuevas tecnologías, Apple, teléfonos móviles y domótica. Indagando y escribiendo sobre todo aquello que le gusta. Una de sus pasiones la seguridad y el mayor de sus intereses son sus hijos. De Frechilla.


    3 Respuestas

    1. Andres dice:

      hola, hay alguna opción de que la eedomus sea la que se sincronice vía bluetooth con el flower power cada x horas?

    2. Andres dice:

      Te refieres a una nueva unidad o a poder integrar BT con un usb?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *