Unboxing del enchufe GSM Tuta S30 en video

    • Realizamos un video con el desempaquetado del enchufe GSM Tuta S30 con el que podremos encender y apagar dispositivos a través de una línea telefónica.

    En el mundo de la domótica casera, los dispositivos eléctricos juegan un papel fundamental y una de las principales preocupaciones es su control. De esta forma podremos encender y apagar cualquier dispositivo de forma remota en el lugar en el que nos encontremos aprovechando nuestros dispositivos móviles y una línea de internet. Pero ya hemos visto en otras ocasiones que es muy interesante poder controlar una caldera eléctrica o radiadores sin necesidad de tener internet y es donde entra en juego uno de los enchufes más interesantes para esta función.

    Estamos hablando del enchufe GSM Tuta S30, que no necesita internet para funcionar sino que este enchufe funciona a través de una línea simple de telefonía móvil, lo que es una ventaja para segundas residencias o lugares en los que no tenemos internet y queremos encender y controlar algún aparato conectado a la red eléctrica.

    Enchufe GSM Tuta S30

    Después de que nos lo hayáis solicitado en varias ocasiones a través de nuestro formulario de contacto, por fin tenemos entre nuestras manos este enchufe GSM Tuta S30 y hemos podido probarlo y analizarlo convenientemente para todos vosotros. Pero antes de nada, hemos querido grabar un video con el unboxing o desempaquetado de este enchufe GSM tan solicitado, para ver realmente cuál es el contenido de su caja y todos sus componentes.

    Imagen de previsualización de YouTube

    Como acabamos de ver en el video del enchufe GSM Tuta S30, en este caso nos ha llegado en una caja de cartón de color negro, en el que podemos ver dos pegatinas “Made in China”. Nada más abrirlo nos encontramos el manual de instrucciones en inglés y un material protector que cuando lo retiramos, nos deja ver el enchufe. Si lo sacamos de su ubicación, podremos ver un enchufe de tamaño grande, parecido al de una regleta de tres enchufes y de materiales plásticos.

    Enchufe SMS Tuta S30

    En la caja también nos encontramos otra pieza pequeña con un conector tipo jack que es el termómetro de este enchufe y que se conectará en uno de los laterales, como veremos en próximos artículos. Por último, en una pequeña bolsita de plástico también tenemos un destornillador de reducido tamaño que nos ayudará a abrir el compartimento para la tarjeta SIM que tiene el enchufe en su parte trasera.

    Sonda temperatura Tuta S30

    En lo que se refiere al desempaquetado o unboxing de este enchufe GSM Tuta S30 esto es todo, ahora comenzaremos a realizar pruebas con este enchufe inteligente que no necesita internet para ser controlado, sino que le daremos órdenes a través de mensajes de texto SMS desde cualquier lugar, sólo será necesario tener cobertura de nuestro operador móvil y controlaremos tanto el encendido y apagado como la temperatura de la habitación donde lo tengamos.

    Recordemos que se puede adquirir este enchufe Tuta S30 controlado mediante mensajes de texto a través del siguiente enlace:

    Comprar Tuta S30 en Amazon

    JaviFrechi

    Apasionado de las nuevas tecnologías, Apple, teléfonos móviles y domótica. Indagando y escribiendo sobre todo aquello que le gusta. Una de sus pasiones la seguridad y el mayor de sus intereses son sus hijos. De Frechilla.


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *