Unboxing en video del termostato Green Momit

    • Grabamos un video con el unboxing o desempaquetado del termostato Green Momit antes de realizar la instalación.Posteriormente lo instalaremos y analizaremos

    Uno de los mejores termostatos que podemos encontrar en la actualidad es el Green Momit, un dispositivo que no requiere de un centro de control domótico para funcionar ya que lo hace de forma independiente a través de la conexión Wifi que tengamos instalada en nuestra casa o negocio.

    Este termostato ya lo vimos hace unos días en un artículo en el que os contamos sus características, pero hoy hemos querido abrir una de sus unidades que nos han cedido sus desarrolladores para analizar este sistema con más detalle. En próximos artículo explicaremos su instalación paso a paso y posteriormente haremos un análisis sobre el producto y su accesibilidad a personas con problemas de visión.

    Captura de pantalla 2014-06-01 11.53.55

    Green Momit es un termostato inteligente que nos facilita mucho el control de la temperatura de nuestra casa. Este termostato sencillo de instalar y de configurar se controla a través de su panel táctil cuando nos encontramos en nuestra casa, pero además también es controlable desde la interface web a través de la página de sus creadores y es posible manejar el termostato desde un teléfono móvil o tablet a través de las diferentes aplicaciones que han sido desarrolladas para ello.

    GreenMomit_00

    Pero sobre todo esto ya hablaremos más adelante. Lo que hoy queríamos mostrar a nuestros lectores en Domótica Doméstica es el contenido de la caja de este termostato, desde que abrimos su plástico o precinto hasta que sacamos cada uno de los elementos del contenido de este paquete. Con esto desvelamos lo que realmente nos llega a nuestra casa cuando recibimos el termostato Green Momit, para que no nos llevemos a engaños o pensemos cosas erróneas.

    También este video que hemos realizado con el unboxing o desempaquetado del termostato inteligente Green Momit servirá para que veamos perfectamente el producto, la calidad del mismo, el aspecto y los materiales que lo componen:

    Como acabamos de ver en el video, el termostato Green Momit es un dispositivo muy bien acabado y muy bien presentado. En su caja vemos el termostato en si, la documentación y garantía del producto y un regalo o adorno con el que los más pequeños de la casa se lo pasarán en grande, dicho por propia experiencia.

    Al comienzo del post ya lo hemos avanzado, en posteriores artículos vamos a realizar la instalación de este termostato Green Momit desde el primer paso hasta el último, configuraremos el dispositivo en nuestra red local, elegiremos una de las muchas formas de mostrarnos los datos y trabajaremos con la accesibilidad para enseñaros como trabajaría una persona invidente con este termostato.

    Recordamos que si estás interesado en este fantástico termostato Green Momit para controlar la temperatura de la calefacción en tu casa o negocio, puedes comprarlo actualmente desde el siguiente enlace:

    Comprar termostato Momit

    JaviFrechi

    Apasionado de las nuevas tecnologías, Apple, teléfonos móviles y domótica. Indagando y escribiendo sobre todo aquello que le gusta. Una de sus pasiones la seguridad y el mayor de sus intereses son sus hijos. De Frechilla.


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *