Videotutorial: Cómo crear macros en Jeedom

    • Videotutorial paso a paso para crear macros en tu controlador domótico multiprotocolo Jeedom, de forma sencilla y rápida.

    Si has llegado a Jeedom pasando por eedomus, seguro que echas de menos en Jeedom las macros que tenías en eedomus.

    No tienes por qué. En Jeedom también puedes crear macros, aunque no exista ninguna funcionalidad que se llame exactamente «macro».

    En este nuevo vídeotutorial, te cuento paso a paso cómo crear una macro sencilla en Jeedom. Las macros pueden ser muy útiles a la hora de crear escenas, incluso en Jeedom, aunque el propio motor de escenas de Jeedom permita conseguir el mismo resultado que una macro por otros medios.

    Cómo crear macros en Jeedom

    En el siguiente vídeo, te cuento paso a paso cómo crear macros en Jeedom al más puro estilo eedomus.

    Espero que te haya sido útil.

    Muy pronto, nuevos vídeos sobre Jeedom en Domótica Doméstica y nuestro canal de YouTube.

     

    Philippe

    Madrileño de adopción. Tecnófilo. Podcaster. Obsesionado por la domótica. Y unas cuantas cosas más, casi todas buenas. Keywords: viajes, libertad, amistad, amor, tecnología, pasión, equilibrio...


    2 Respuestas

    1. Mikel dice:

      Muy interesante como siempre Philippe. Me ha gustado el widget que tienes para el Modo confort me podrías indicar como realizarlo? gracias

      • Philippe dice:

        Es un poco largo de explicar en un comentario. Pero básicamente es un virtual que permite establecer las horas de principio y fin con comandos de tipo ‘acción’ y subtipo ‘cursor’. Luego, en función de las horas establecidas, ese virtual llama al plugin «Termostato». Y finalmente es un widget de tipo «Tabla».

        Saludos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *