Videotutorial: primeros pasos en la interfaz de usuario de Jeedom

    • Si estás empezando con Jeedom o andas perdido, este videotutorial te servirá para orientarte y saber cuáles son los primeros pasos que debes dar.

    Si has optado por Jeedom en su versión DIY/Open Source y estás muy perdido, quizá te venga bien este videotutorial de orientación sobre los primeros pasos que debes dar en Jeedom si empiezas de cero.

    No se trata de un videoturorial paso a paso, sino más bien de una especie de guía para acompañarte y ayudarte en tus primeros contactos con esta solución domótica, si necesitas saber «por donde tirar».

    Primeros pasos en la interfaz de usuario de Jeedom

    Espero que te haya sido útil y provechoso.

    Muy pronto nuevos vídeos en Domótica Doméstica y nuestro canal de youtube.

     

    Philippe

    Madrileño de adopción. Tecnófilo. Podcaster. Obsesionado por la domótica. Y unas cuantas cosas más, casi todas buenas. Keywords: viajes, libertad, amistad, amor, tecnología, pasión, equilibrio...


    6 Respuestas

    1. Ariel dice:

      Hola, me gusto mucho el vídeo, soy de Argentina.
      Me interesa mucho curso de eedomus y Jew don como puedo acceder al contenido y costos?

    2. Dbarra dice:

      Muchas gracias por el video! Me ha ido muy bien para entender algún detalle que aun desconocía.

    3. Valen dice:

      Muy interesante y siempre esta en mi pensamiento el cambio de eedomus a jeedom, pero hay dos cosas principalmente que me echan atrás, la dificultad que supone el aprendizaje de este controlador domótico y el acceso remoto desde una app y desde otro ordenador, nunca he tenido muy claro como seria. Pero después de ver este vídeo y conociendo a El autor jejeje… me dan otra vez muchas ganas de pasarme a Jeedom. Se que el aprendizaje será recompensado con las posibilidades que ofrece Jeedom, pero las dudas que tendré no serán pocas ya que soy autodidacta.

      • Philippe dice:

        ¡Hola Valen! El acceso desde otro ordenador no puede ser más sencillo si tienes la URL pública que te ofrece Jeedom a través de sus service pack. En cuanto al acceso desde el móvil, tienes dos posibilidad: la aplicación Jeedom y la Webapp. Yo soy más fan de la segunda que de la primera, aunque también poco a poco voy usando la primera.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *