eedomus anuncia interesantes cambios en sus aplicaciones móviles

  • eedomus acaba de anunciar la próxima presentación de nuevas versiones de sus aplicaciones móviles para Android y iOS, con mejoras muy interesantes

Connected Object, la empresa francesa que está detrás del controlador domótico eedomus, del que hemos hablado en múltiples ocasiones en Domótica Doméstica, nos ha hecho saber que está trabajando intensamente en el desarrollo de una nueva interfaz para sus aplicaciones móviles para iOS y Android.

Las novedades serán sobre todo mejoras visuales ya que dispondremos de un nuevo modo de visualización, además de la interfaz actual ya conocida.

eedomus - nuevo modo de visualización en la aplicación móvil

Concretamente podremos organizar con total libertad los módulos domóticos en cada estancia de nuestra casa, así como cambiar los colores y los fondos de pantalla. El objetivo es mejorar la usabilidad de la interfaz haciéndola mucho más vistosa y agradable. Las capturas de pantalla que nos han hecho llegar son muy alentadoras.

Aún no hay fecha concreta para la presentación de estas mejoras. Lo que sabemos es que será con la próxima actualización de las aplicaciones móviles. En cuanto Connected Object nos comunique la fecha exacta os lo haremos saber.

eedomus - Pantalla de configuración de la nueva aplicación móvil

Como sabéis, en Domótica Doméstica damos mucha importancia a la accesibilidad, en particular en lo que se refiere a las personas con discapacidad visual. José María Ortiz, nuestro especialista en accesibilidad, ha analizado unos cuantos controladores domóticos y aplicaciones móviles para control domótico, y sus conclusiones son claras: la solución más accesible a día de hoy, especialmente en cuanto a su aplicación móvil, es eedomus con diferencia. Su aplicación para iOS presenta ya, a día de hoy, un nivel de accesibilidad satisfactorio. Esperamos que Conected Object sepa aprovechar la próxima actualización de sus aplicaciones móviles para corregir algunos aspectos menores, lo que permitiría a los usuarios de la marca tener una app 100% accesible. Estaremos muy pendientes de este aspecto también.

 

Philippe

Madrileño de adopción. Tecnófilo. Podcaster. Obsesionado por la domótica. Y unas cuantas cosas más, casi todas buenas. Keywords: viajes, libertad, amistad, amor, tecnología, pasión, equilibrio...


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *