ADIOS, me voy de Eedomus

Nax

• 191
    • Ver Perfil
ADIOS, me voy de Eedomus
« en: Mayo 09, 2021, 18:44:30 pm »
Bueno, pues visto lo visto, no voy a invertir mas tiempo en mi eedomus. Tras un fallo grave que me inutilizó el sistema no me han respondido desde el soporte técnico y me han baneado, sin motivo, en el foro oficial de eedomus. Y por si fuera poco me han cancelado la suscripción premium antes de que finalice el tiempo. Ya, me he cansado del pasotismo de la gente de eedomus y su prepotencia de semidioses de la domotica. Empezaron muy bien pero parece que una vez han pillado la pasta ya no les importan sus clientes. Que les vaya bonito. Me paso a Fibaro, que de entrada parecen bastantes más serios. De hecho siempre fue mi primera opción pero me dejé liar con el royo de que era un equipo mucho mas potente y que no valía la pena pagar 300€ más solo por tener una interface más atractiva... 300€ menos sí, pero el precio que pagas es no tener soporte cuando tienes problemas.
Gracias a todos los que me habéis ayudado en este foro. Nos vemos en el piso de al lado.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Pedro Chacón

• 237
  • Siempre trasteando
    • Ver Perfil
Re:ADIOS, me voy de Eedomus
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2021, 10:27:50 am »
Yo me pase de eedomus a fibaro, con el tiempo e ido aprendiendo a sacarle rendimiento y ya no vuelvo a eedomus, es más fácil de utilizar y tal, pero fibaro hoy por hoy me parece muy buena opción a mi  parecer.
Electricista y "enrredaor"profesional

« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2021, 22:28:21 pm »
Tengo la misma sensación que tú, un soporte que ni responde y un producto que tiende a morir.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Nax

• 191
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2021, 23:52:02 pm »
Exacto. Parece que va a morir... Y el problema es que mientras mas crezca mi sistema peor será la migración a otra plataforma.
De todas maneras ya comentó alguien en el foro que "estaban muriendo de éxito". Yo no sé si de éxito o de fracaso, pero como ya se veía venir, me fui "fibarizando" toda la casa y poco a poco cambié los periféricos de otras marcas por los de Fibaro.
Ahora llevo 2 dias con el HC2 y es una auténtica gozada. No solo por la estética, sinó por lo intuitivo que es y la cantidad de información original que hay sobre como sacarle el máximo partido.
Ya os iré contando.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #4 en: Junio 05, 2021, 22:28:02 pm »
Yo confirmo también que las consultas que hice a soporte de Eedomus nunca fueron respondidas.

Que lo tengan en cuenta los que estén decidiendo que centralita domótica comprar.