Alguna forma de cambiar el tiempo preestablecido en las reglas?

Alguna forma de cambiar el tiempo preestablecido en las reglas?
« en: Septiembre 10, 2021, 11:21:18 am »
Hola, estoy creando una regla para que el aire acondicionado se corte al cabo de unas 3 horas si no se detecta presencia. Quería saber como puedo poder ese tiempo en la regla pues por defecto en el desplegable me sale 2 h y luego pasa ya a 12 h. Pongo manualmente 3 hora pero no me lo coge. Debe ser una chorrada pero no doy con ello. Adjunto regla para ver si es correcta.

Saludos y gracias.

Nax

• 191
    • Ver Perfil
Re:Alguna forma de cambiar el tiempo preestablecido en las reglas?
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2021, 16:20:11 pm »
Pues a falta de saber si se puede modificar el tiempo, a mi se me ocurre crear una macro en la climatizacion para que espere 1 hora y luego la apague.
Entonces si el estado del sensor de movimiento de la cocina no ha cambiado desde hace 2 horas y la climatizacion está encendida que ejecute la macro y asi consigues las 3 horas. Pero deberías crear otra regla para que si durante esa hora hay movimiento interrumpa la macro.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Re:Alguna forma de cambiar el tiempo preestablecido en las reglas?
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2021, 09:32:15 am »
Pues a falta de saber si se puede modificar el tiempo, a mi se me ocurre crear una macro en la climatizacion para que espere 1 hora y luego la apague.
Entonces si el estado del sensor de movimiento de la cocina no ha cambiado desde hace 2 horas y la climatizacion está encendida que ejecute la macro y asi consigues las 3 horas. Pero deberías crear otra regla para que si durante esa hora hay movimiento interrumpa la macro.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Puede ser una solución. Lo probaré, gracias.