Consulta modulo intesis para eedomus

JOSEM_

• 171
    • Ver Perfil
Consulta modulo intesis para eedomus
« en: Noviembre 28, 2019, 14:00:01 pm »
Hola, buenas. Querríamos domotizar unos aires acondicionados de marca General (marca blanca de Fujistu) con un modulo de intesishome. Hemos visto que el modulo compatible es el FJ-RC-WMP-1, pero en otro lados, he visto que se habla del FJ-RC-WIFI-1. Consultando a intesishome me indican que el segundo es para tenerlo en la nube, y el primero para conexión directa. ¿Sabéis si el segundo módulo es tambien compatible con eedomus? O sólo lo es el primero.

phroc

• *
  • 5.703
  • Belle époque
    • Ver Perfil
    • PR-DOMOTICA
Re:Consulta modulo intesis para eedomus
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2019, 17:18:40 pm »
El que es compatible con el plugin que hemos publicado en la Store de eedomus, es el primero, el que lleva en la referencia "WMP".

El otro en realidad no es una "Intesisbox", sino una "Intesishome". Son de la misma empresa, son el mismo hardware, pero no usan la misma API.

Tienes que elegir el primero.

Saludos.
https://pr-domotica.es/

Communication Manager & Business Manager Spain at  NodOn
Consultoría en domótica inalámbrica e IoT
Formación Oficial Jeedom
Formación LoRa

JOSEM_

• 171
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2019, 17:01:03 pm »
El que es compatible con el plugin que hemos publicado en la Store de eedomus, es el primero, el que lleva en la referencia "WMP".

El otro en realidad no es una "Intesisbox", sino una "Intesishome". Son de la misma empresa, son el mismo hardware, pero no usan la misma API.

Tienes que elegir el primero.

Saludos.

Muchisimas gracias por la aclaración!!! como siempre..

« Respuesta #3 en: Enero 24, 2020, 23:28:17 pm »
Hola, buenas. Querríamos domotizar unos aires acondicionados de marca General (marca blanca de Fujistu) con un modulo de intesishome. Hemos visto que el modulo compatible es el FJ-RC-WMP-1, pero en otro lados, he visto que se habla del FJ-RC-WIFI-1. Consultando a intesishome me indican que el segundo es para tenerlo en la nube, y el primero para conexión directa. ¿Sabéis si el segundo módulo es tambien compatible con eedomus? O sólo lo es el primero.
Yo necesitaría también uno de estos, ¿Dónde se puede comprar y a qué precio?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

« Respuesta #4 en: Junio 01, 2020, 11:20:20 am »
Yo necesitaría también uno de estos, ¿Dónde se puede comprar y a qué precio?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Buenos días, me llamo Kevin Vega y trabajo en Intesis (HMS). No sé si aún estás interesado/a, de ser así puedes contactar conmigo para comprar el equipo: keve@hms.se es mi correo o también puedes llamar al +34 938 04 7 134. Muchas gracias!

« Respuesta #5 en: Junio 09, 2020, 20:55:32 pm »

¿alguno de vosotros lo ha instalado? ¿ donde habéis conseguido el cable para empalmarlo al cable del termostato? En mi caso el cable es muy fino y no consigo encontrarlo de esa medida.

« Respuesta #6 en: Junio 22, 2020, 21:21:48 pm »
A quien le pueda interesar:

En Sept.2019 solicité presupuesto de dicho módulo para un aire LG. El precio que me dieron fue de 144€ + iva.

Ahora al volver a solicitar presupuesto para comprarlo, me piden 211€ + iva.

Es increíble, casi un 50% de incremento en menos de un año.

¿conocéis alguna otra forma de controlar el aire que no sea por este modulo?  Me parece un robo dicho incremento!!!!