Tablet dedicada

Tablet dedicada
« en: Julio 03, 2020, 13:02:53 pm »
Hola a todos. Dado que tengo una Tablet antigua (iPad) quisiera reutilizarla poniéndola en la pared de forma que siempre tenga abierta la APP que controle la domótica de la casa. Hace tiempo ví que algunos foreros habían hecho algo así con Imperihome, pero dado que hoy día está de capa caída, quisiera saber si alguien tiene algo similar funcionando.
Muchas gracias.

BeAsT

Re:Tablet dedicada
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2020, 17:13:11 pm »
Hola,

Yo tengo una tablet dedicada utilizando la vista plano de la propia aplicación de eedomuns. En este POST, que se hablaba del tema, hay fotos de como lo tengo:

http://www.domoticadomestica.com/foro/index.php?topic=215.msg28656#msg28656

Básicamente utilizo el tablet con las herramientas:
1) eedomus (como se ve en las fotos del post enlazado)
2) SONOS (para controlar el hilo musical)
3) Philups Hue (por si quiero hacer un ajuste fino de luces fuera de eedomus)
4) Google Keep (para lista de la compra que se va anotando en ese table lo que hay que comprar)

Todo ello con la alimentación controlada con TASKER: si la batería baja del 10% activa un interruptor domótico que enciende el cargador. Cuando llega al 100% lo desenchufa.

Un saludo!

Re:Tablet dedicada
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2020, 11:21:47 am »
Muchas gracias. Sigo investigando y parece que TASKER solo está disponible en Android. La idea era utilizar un viejo iPad, pero por lo que veo Android es más versátil. Sabeis si alguien ha puesto algún tutorial con el paso a paso y el resultado final?. Creo que para un resultado profesional hay que dedicarle mucho tiempo y recursos a la integración, por eso sería interesante contar con tutoriales completos.
Gracias.