Localizador Gps coche Xee

Aly

  • *****
  • 696
    • Ver Perfil
Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #120 en: Enero 30, 2018, 22:34:24 pm »
Pues después de una semana, me sigue marcando lo mismo, es decir, batería y desplazamiento.
Mi coche es un honda cívic sport del año 2009.
Ofuuu

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
abre un ticket desde la app de xee. yo estaba como tu y se metieron en remoto. me respondieron que moviera el coche 15 minutos y voala. un 10 para el soporte de xee

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Muchas gracias jmgoan.
Mña mismo lo hago.
Ya te contaré.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Aly

  • *****
  • 696
    • Ver Perfil
Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #121 en: Enero 31, 2018, 11:12:08 am »
Ya he contactado con el servicio técnico de Xee y me han contestado que ya estuvieron en linea con mi centro de midas en Alicante y que tras comprobar que la conexión estaba bien hecha, parece ser que el coche solamente reporta a sus servidores el voltaje de la batería y la localización.
Piensan que es debido a incompatibilidad con mi coche porque ya han tenido otros con el mismo problema.
Mi coche es un Honda Civic año 2009.
Pues estamos apañados ya que en su web aparece mi coche como compatible.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


jmgoan

  • ***
  • 214
    • Ver Perfil
Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #122 en: Enero 31, 2018, 11:15:46 am »
pues vaya faena.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #123 en: Enero 31, 2018, 12:40:43 pm »
Buenas. En alguno de los mensajes de este hilo he visto que el aparatejo utiliza red GSM para enviar los datos. Entiendo que es 2g. ¿Qué pasará cuando la cobertura 2g desaparezca por obsoleta?

jmgoan

  • ***
  • 214
    • Ver Perfil
Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #124 en: Enero 31, 2018, 12:50:15 pm »
tendremos un fabuloso pisapapeles... jaja

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


intermauta

  • *****
  • 868
  • A veces se gana y otras se aprende.
    • Ver Perfil
Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #125 en: Enero 31, 2018, 12:53:34 pm »
No sé si utiliza 2 o 3g ni si el hardware del XEE es capaz de transmitir en 3g, de todas formas si eso ocurre será dentro de tanto tiempo que posiblemente ya no tenga el XEE.
No sé porque dices tecnología obsoleta , yo tengo un smartphone al que a menudo fuerzo a que se conecte únicamente en redes 2g (lo uso mucho así)

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Mensaje enviado desde un teléfono robado.

Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #126 en: Enero 31, 2018, 12:59:33 pm »
No sé si utiliza 2 o 3g ni si el hardware del XEE es capaz de transmitir en 3g, de todas formas si eso ocurre será dentro de tanto tiempo que posiblemente ya no tenga el XEE.
No sé porque dices tecnología obsoleta , yo tengo un smartphone al que a menudo fuerzo a que se conecte únicamente en redes 2g (lo uso mucho así)

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

No digo que la 2g sea obsoleta ahora sino que llegará a serlo:

https://www.adslzone.net/2017/07/25/operadora-australiana-optus-apagado-2g/

He hablado con Midas y me han dicho que es 2g que es la que más cobertura tiene y que además desaparecerá después que la 3g (como por otro lado se menciona en el enlace anterior).

En Europa la red 2G desaparecerá en 2025 fecha en la que tendremos ese estupendo pisapapeles ;-)
« Última modificación: Enero 31, 2018, 13:07:44 pm por Mangaxhombro »

kasz

  • *****
  • 796
    • Ver Perfil
Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #127 en: Enero 31, 2018, 19:38:54 pm »
De aquí a 2025 quedan todavía muchos años. A saber si tenemos el coche actual y si realmente ese año desaparece el 2G.
La obsolescencia programada está a la orden del día. Ya se están haciendo pruebas con el 5G, el IoT, etc, que ofrecen precisamente eso, pero con menores latencias. En unos años los coches lo llevarán integrado y no hará falta añadir este tipo de dispositivos.

Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #128 en: Febrero 02, 2018, 10:56:41 am »
Yo tengo uno integrado en Jeedom, y trae su sim y tarifa para Europa sin cuota.
Se pueden configurar escenas en función de la posición.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

dj_janker no consigo hacerlo funcionar con Jeedom. Cuando desde el plugin le doy a que se autentique me da un error 404. ¿Serías tan amable de mandarme unas capturas de pantalla de cómo lo tienes configurado? Muchas gracias

Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #129 en: Febrero 02, 2018, 18:35:53 pm »
Yo tengo uno integrado en Jeedom, y trae su sim y tarifa para Europa sin cuota.
Se pueden configurar escenas en función de la posición.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

dj_janker no consigo hacerlo funcionar con Jeedom. Cuando desde el plugin le doy a que se autentique me da un error 404. ¿Serías tan amable de mandarme unas capturas de pantalla de cómo lo tienes configurado? Muchas gracias
Te lo miro cuando tenga un hueco y te paso unas capturas

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk


Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #130 en: Febrero 02, 2018, 18:36:51 pm »
Yo tengo uno integrado en Jeedom, y trae su sim y tarifa para Europa sin cuota.
Se pueden configurar escenas en función de la posición.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

dj_janker no consigo hacerlo funcionar con Jeedom. Cuando desde el plugin le doy a que se autentique me da un error 404. ¿Serías tan amable de mandarme unas capturas de pantalla de cómo lo tienes configurado? Muchas gracias
Te lo miro cuando tenga un hueco y te paso unas capturas

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Ok muchas gracias


Un saludo

Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #131 en: Abril 24, 2018, 15:15:49 pm »
El otro día se me llevó el coche la grúa y pensé que hubiese estado bien tener un aviso para eso. Así que cree una regla que me avise cuando:

Revoluciones motor igual a 0
y Localización cambia de valor

El problema es que el Xee reporta a eedomus que el coche cambia de posición un par de minutos antes que las revoluciones, con lo que se dispara la regla.

Como lo haríais?? tenéis alguna regla similar para eso?

intermauta

  • *****
  • 868
  • A veces se gana y otras se aprende.
    • Ver Perfil
Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #132 en: Abril 24, 2018, 15:45:16 pm »
Prueba con:
Si xee cambia de posición
Y
Revoluciones > 800
Y
Revoluciones no ha cambiado desde hace 5 min

De esa manera funcionará siempre menos si se lleva el coche la grúa en menos de 5 minutos desde que lo paraste

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Mensaje enviado desde un teléfono robado.

Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #133 en: Abril 25, 2018, 13:14:03 pm »
Hola @intermauta, la regla no funciona :'( Lo que estoy buscando es que me avise si se mueve estando el motor parado, si las revoluciones están por encima de 800 significa que está el coche encendido, no? Tampoco funciona si las revoluciones son menores de 800 y no han cambiado desde X minutos porque el problema es que eedomus recibe el cambio de posición antes que el de las revoluciones, que pueden llevar sin cambiar durante horas.

Pongo un ejemplo de esta mañana a ver si me explico mejor:

Primera hora de la mañana, el periférico "Revoluciones motor" es 0 desde hace horas y el periférico "Localización" no ha cambiado tampoco en toda la noche. El histórico de los periféricos y la regla es el siguiente:

9:05:20 cambia el periférico "Localización"

9:05:21 se dispara la regla porque el periférico "Revoluciones motor" es inferior a 800 y no ha cambiado desde hace Xmin

9:06:12 cambia otra vez el periférico "Localización"

9:06:13 se dispara la regla nuevamente porque el periférico "Revoluciones motor" continua inferior a 800 y no ha cambiado desde hace Xmin

9:07:35 cambia el periférico "Revoluciones motor"


Como ves el problema que tengo es que el Xee reporta a eedomus el cambio de localización antes que el cambio de las revoluciones y eso hace saltar la regla.

intermauta

  • *****
  • 868
  • A veces se gana y otras se aprende.
    • Ver Perfil
Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #134 en: Abril 25, 2018, 13:41:26 pm »
Depende de los datos que ofrezca tu coche puedes ir variando hasta dar con ello.
Yo tengo un canal que me indica si está arancado o no.

¿Si velocidad es mas de 5 y motor parado?

o utilizando la bateria, que en mi caso es de los más fiables.
¿Si posicion se mueve y batería es >14? un coche arrancado con el alternador y batería en buen estado si está arrancado marcara 13 y mucho o algo mas de 14
Mensaje enviado desde un teléfono robado.