Localizador Gps coche Xee

Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #135 en: Abril 25, 2018, 14:21:52 pm »
A mi me pasa como a "intermauta", en algunos coches hay canal de motor encendido y con este no hay problema.
Yo lo tengo configurado para que siempre que se mueva el coche me mande un mensaje push al móvil, porque por ej si te roban el coche el motor va a estar encendido y no te vas a enterar hasta que te vayas a montar.
Ahora bien, si aún así quieres controlar lo de las revoluciones y la localización, yo lo que haría sería meter una condición más a las revoluciones para que si no cambia de valor en ej los últimos 3 minutos no salte la regla.

un saludo

Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #136 en: Abril 25, 2018, 14:40:41 pm »
El canal estado motor no lo reporta, por eso tengo que intentar otras opciones.
Probaré lo que comentáis, gracias!


Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #137 en: Junio 19, 2018, 20:18:19 pm »
Buenas chicos,
Hay alguien que tenga FIXD en vez de xee.
La verdad que tiene buena pinta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #138 en: Febrero 10, 2019, 13:09:02 pm »
¿Midas Connect y xee es lo mismo?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Midas connect es la aplicación y el nombre que le da midas, pero al final el aparato que ponen es el XEE, es decir, si quieres utilizar la aplicación de XEE en vez de la de midas puedes perfectamente.
El usuario y pwd de la app de midas es el mismo que puedes usar en la app de XEE.
A parte, las aplicaciones devuelven cierta información "limitada", pero desde eedomus al final lo que hace es recibir un XML con toda la información. Por ejemplo, ni en la app de midas ni en la de XEE en unos de los coches no me aparecía las opciones de limpias, intermitentes etc... y en eedomus si que soy capaz de ver toda esa información del coche.
La verdad es que es una pasada para verificar que el voltaje de la batería no baja de 12v.
Si te queda menos de X litros de gasolina que te avise.
Si te dejas el coche abierto.
Que abra el garaje al llegar a casa.
etc
etc

Yo estoy super contento
Hola... una duda tu que estas mas puesto compi, Me instalaron la semana pasada el xee connect en mi hyundai santa fe de 2012 y tanto la aplicacion midas como xee me muestran solo voltaje de la bateria y localizacion....Puedo ver mas cosas? gracias
« Última modificación: Febrero 10, 2019, 13:11:29 pm por waqa »

Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #139 en: Febrero 10, 2019, 18:35:47 pm »
Buenas,
Por lo que cuentas no puedes ver más parámetros porque no te han podido conectar el localizador a la centralita del coche, hay modelos en los que no se puede conectar a la centralita por tema de compatibilidad.

En esta web puedes ver la compatibilidad con los coches
https://compatibilite.xee.com/#!/compatibility/bymodel

Para estos casos lo que hacen es conectar el cable de alimentación al localizador y punto. Es decir, podrás ver voltaje, localización del coche y si está en movimiento.

Un saludo

¿Midas Connect y xee es lo mismo?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Midas connect es la aplicación y el nombre que le da midas, pero al final el aparato que ponen es el XEE, es decir, si quieres utilizar la aplicación de XEE en vez de la de midas puedes perfectamente.
El usuario y pwd de la app de midas es el mismo que puedes usar en la app de XEE.
A parte, las aplicaciones devuelven cierta información "limitada", pero desde eedomus al final lo que hace es recibir un XML con toda la información. Por ejemplo, ni en la app de midas ni en la de XEE en unos de los coches no me aparecía las opciones de limpias, intermitentes etc... y en eedomus si que soy capaz de ver toda esa información del coche.
La verdad es que es una pasada para verificar que el voltaje de la batería no baja de 12v.
Si te queda menos de X litros de gasolina que te avise.
Si te dejas el coche abierto.
Que abra el garaje al llegar a casa.
etc
etc

Yo estoy super contento
Hola... una duda tu que estas mas puesto compi, Me instalaron la semana pasada el xee connect en mi hyundai santa fe de 2012 y tanto la aplicacion midas como xee me muestran solo voltaje de la bateria y localizacion....Puedo ver mas cosas? gracias

Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #140 en: Febrero 14, 2019, 19:15:32 pm »
Yo tengo CarCentinel y está muy bien , te da historial de viajes , va conectado al puerto odb pero internamente con un adaptador específico para cada coche , te avisa si alguien toca el coche o si lo arrancas y puedes bloquear el odb por control remoto o desbloquear por si lo dejas en el taller y también tiene la localización por GPS se compra y ya pagas un mantenimiento anual y nada de pagar sim ni nada más

Saludos , por cierto empresa española

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


nix

  • *****
  • 546
    • Ver Perfil
Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #141 en: Abril 16, 2020, 16:21:21 pm »
Desde el día 5 de Abril no me actualiza ninguno de los datos de los 3 dispositivos que tengo... tanto en la propia app de Xee del móvil como los datos de la API que utiliza Eedomus.

Abrí un ticket a Xee y me indican que es un error temporal de la API que utiliza el móvil y que la que utiliza la app de Midas funciona, así que use esa (cosa que he comprobado y es cierta).

Así mismo me han indicado que si en el Eedomus también me falla es porque no han actualizado la API que tienen que usar. Al parecer hace unos meses avisaron a los desarrolladores.

Por lo que veo, la integración que usa eedomus cuando añades el dispositivo desde "Configuración-Añadir dispositivo-Otro tipo...-Xee" es diferente del script que hay disponible en el Store de eedomus, ya que la primera es la que utilizo yo y en la segunda en el changelog indica cambio de API....

Así que probaré a hacer el cambio y os cuento.

nix

  • *****
  • 546
    • Ver Perfil
Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #142 en: Abril 16, 2020, 19:31:49 pm »
Me auto respondo.

El script xee_oauth.php que utiliza el dispositivo no estaba actualizado. Lo he actualizado desde el propio eedomus y cambiado en el valor 1 el identificador del vehículo antiguo por el nuevo que genera, y con eso ya autentica bien.

Todo se hace desde la página de propiedades del dispositivo en eedomus.

phroc

  • *
  • 5703
  • Belle époque
    • Ver Perfil
    • PR-DOMOTICA
Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #143 en: Abril 16, 2020, 20:03:19 pm »
¡Gracias por la información!
https://pr-domotica.es/

Communication Manager & Business Manager Spain at  NodOn
Consultoría en domótica inalámbrica e IoT
Formación Oficial Jeedom
Formación LoRa

Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #144 en: Abril 29, 2020, 00:29:08 am »
Me auto respondo.

El script xee_oauth.php que utiliza el dispositivo no estaba actualizado. Lo he actualizado desde el propio eedomus y cambiado en el valor 1 el identificador del vehículo antiguo por el nuevo que genera, y con eso ya autentica bien.

Todo se hace desde la página de propiedades del dispositivo en eedomus.

Arreglado muchas gracias

Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #145 en: Mayo 28, 2021, 11:39:42 am »
Buenos días,
Para los que seguís con Xee:

   -¿Seguís opinando bien sobre el dispositivo?
   -¿Os ha tocado renovarlo? Recuerdo que solo tiene una duración de 24 meses.



nix

  • *****
  • 546
    • Ver Perfil
Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #146 en: Mayo 28, 2021, 15:43:05 pm »
Yo sigo contento.

No he tenido que renovar manualmente ninguno de los 3 que tengo, aunque eso sí, de vez en cuando hago alguna operación en Midas con uno de los coches.

Eso hace que se me renueve automáticamente la suscripción un año más.

Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #147 en: Agosto 10, 2021, 21:03:51 pm »
Yo también contento,

Lo instalaron en midas en enero del 18 y hasta la fecha sigue funcionando sin interrupción y sin llevarlo a ningún mantenimiento en midas.
La verdad es que me esperaba que dejase de funcionar.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk