Modulo fibaro persiana pierde la Memoria

Modulo fibaro persiana pierde la Memoria
« en: Mayo 30, 2018, 07:15:36 am »
Buenos días tengo 9 módulos para las persianas de casa de Fibaro, y de vez en cuando pierde la calibración que le hice, con lo cual cuando tengo programado que se queden a una altura determinada o cerrada no lo hace. Sabéis porque es si no ha habido un corte de luz? Les pasa a todos los módulos pero no todos lo pierden a la vez, sino un mes lo pierde uno, otro mes lo pierdo otro así todos o casi todos.
Hay alguna forma de programar al eedomus para que lo haga de forma automática una vez al mes?

Muchas gracias

Re:Modulo fibaro persiana pierde la Memoria
« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2018, 21:17:01 pm »
Buenos días tengo 9 módulos para las persianas de casa de Fibaro, y de vez en cuando pierde la calibración que le hice, con lo cual cuando tengo programado que se queden a una altura determinada o cerrada no lo hace. Sabéis porque es si no ha habido un corte de luz? Les pasa a todos los módulos pero no todos lo pierden a la vez, sino un mes lo pierde uno, otro mes lo pierdo otro así todos o casi todos.
Hay alguna forma de programar al eedomus para que lo haga de forma automática una vez al mes?

Muchas gracias

A mi me pasa lo mismo....

Re:Modulo fibaro persiana pierde la Memoria
« Respuesta #2 en: Agosto 06, 2018, 22:24:56 pm »
Hola, no se cómo se hará en eedomus, pero supongo que se podrá programar un script o una escena que se ejecute una vez al mes que simplemente ponga al parámetro 29 el valor 1(para el modelo FGR-222).
Quizás no sea lo que necesitéis, pero es una idea.

Saludos

Re:Modulo fibaro persiana pierde la Memoria
« Respuesta #3 en: Agosto 08, 2018, 23:23:20 pm »
Gracias por la respuesta en cuánto pueda me pongo a probar




Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Re:Modulo fibaro persiana pierde la Memoria
« Respuesta #4 en: Agosto 21, 2018, 15:31:19 pm »
Gracias por la respuesta en cuánto pueda me pongo a probar




Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Correcto,  ahora si que va bien. Gracias


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk