Nueva forma de contactar con soporte de eedomus

phroc

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Nueva forma de contactar con soporte de eedomus
« en: Junio 09, 2016, 09:26:03 am »
El Equipo de desarrollo y soporte de eedomus ha habilitado una nueva de forma de contacto.

Antes era por mail (support@eedomus.com), pero lo han deshabilitado.

Ahora en caso de querer contactar con soporte, hay que hacerlo rellenando un cuestionario en francés o inglés:

En francés aquí:

http://doc.eedomus.com/view/Assistance_technique

En inglés aquí:

http://doc.eedomus.com/en/index.php/Technical_support

Parece un método mucho más eficiente ya que entre otras cosas, nos piden logearnos en nuestra cuenta eedomus e indicar, por ejemplo, el periférico y el controlador afectados. De esta manera, ellos ya tienen el nº de serie del controlador y el nº de API del dispositivo en cuestión y se supone que eso agilizará el tratamiento de las incidencias.

Saludos.
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molusco

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Re:Nueva forma de contactar con soporte de eedomus
« Respuesta #1 en: Junio 09, 2016, 09:34:50 am »
Jo!, ya no me vale eso de escribir "no me va el enchufe de la habitación de jose!!!!"
Me parece buena iniciativa.


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kasz

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Re:Nueva forma de contactar con soporte de eedomus
« Respuesta #2 en: Junio 09, 2016, 10:41:19 am »
Me parece una mejor forma de soporte. Además de esta manera ellos podrán tener mucho más organizada la gestión de incidencias.

phroc

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Re:Nueva forma de contactar con soporte de eedomus
« Respuesta #3 en: Junio 09, 2016, 10:46:45 am »
Creo que mejorará, en efecto.

De hecho esta mañana les he hecho una consulta por ese canal sobre el protocolo y periféricos Edisio y me han contestado muy muy rápido.

Esperemos que siga así.

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Re:Nueva forma de contactar con soporte de eedomus
« Respuesta #4 en: Junio 09, 2016, 14:44:11 pm »
Yo ayer les reporte un bug por ese método y está mañana ya lo habían solucionado, así que muy bien

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Re:Nueva forma de contactar con soporte de eedomus
« Respuesta #5 en: Septiembre 25, 2018, 13:50:00 pm »
Hola! Primero me presentare porque no he escrito mucho en el foro... aunque aprendo constantemente de el. Me llamo Juanma y tengo mi eedomus hace mas de un año. Ah, y dos google home mini   :)
El nuevo sistema de contactar con soporte es bueno menos en una situacion: que el  problema sea que no te llegan notificaciones por email. Es justo lo que me ocurre a mi, desde hace un mes ya no me llega ninguna notificación por mail, cuando antes me comunicaban regularmente si el equipo había perdido conexion a internet, corriente, etc.

Al poner la incidencia por la nueva plataforma me responden que me han mandado una copia por mail, pero no me llega nada (ni al spambox), y tampoco recibo ninguna respuesta con la progresion del ticket (obvio). SAbeis como puedo dirigirme a ellos? ya hace mas de 15 dias que puse la incidencia.. y nada. Gracias!

phroc

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Re:Nueva forma de contactar con soporte de eedomus
« Respuesta #6 en: Septiembre 25, 2018, 15:56:43 pm »
¿Usas un mail de Microsoft?

Microsoft es conocido por bloquear por defecto mucho servicios, y eedomus ha sufrido ese bloqueo en varias ocasiones.

Prueba a crear un nuevo usuario en tu eedomus con permisos de administrador, y con un mail de gmail, por ejemplo.

A ver si así te llegan las notificaciones de eedomus por mail.
« Última modificación: Septiembre 25, 2018, 16:33:14 pm por phroc »
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Re:Nueva forma de contactar con soporte de eedomus
« Respuesta #7 en: Septiembre 25, 2018, 16:06:27 pm »
Voy a probar. Gracias Philippe.

Re:Nueva forma de contactar con soporte de eedomus
« Respuesta #8 en: Septiembre 28, 2018, 13:35:08 pm »
Acertaste como siempre Philippe, he cambiado la cuenta a una nueva de gmail y ya me llegan las notificaciones como antes. Es curioso porque hasta hace un mes outlook también lo permitía. Gracias!

phroc

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Re:Nueva forma de contactar con soporte de eedomus
« Respuesta #9 en: Septiembre 28, 2018, 14:00:40 pm »
Me imaginaba que era eso porque está pasando con muchos servicios, incluido eedomus como te comentaba.

A eedomus los han desbloqueado varias veces pero el sistema vuelve a bloquearlo una y otra vez y salvo que Microsoft ponga remedio, poco se puede hacer ya me temo...

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Sin respuesta alguna del soporte de eedomus
« Respuesta #10 en: Enero 31, 2019, 14:22:12 pm »
Buenos días;

De los tres "TICKET" enviados oficialmente al soporte eedomus no he llegado a recibir nunca una respuesta.

¿Es normal? :(

En octubre envié una consulta siguiendo el formulario y nunca obtuve respuesta. Me imagine que era mi correo hotmail.
Durante el mes de Enero volvi a retomar el tema y cambie mi correo por gmail.
Cuando hago la consulta en la web, me llega correo automático confirmando mi pregunta. Pero el equipo eedomus nunca llega a contestar. Ya va semana y media de la última y más de tres semanas de la primera consulta desde que cambie el email.

Gracias.



Re:Nueva forma de contactar con soporte de eedomus
« Respuesta #11 en: Marzo 14, 2019, 11:47:02 am »
Yo estoy igual.
Me llega el email de que han recibido el ticket pero nadie contesta ni nada.. Por supuesto pagando la suscripción...
Menudo desastre.

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BeAsT

Re:Nueva forma de contactar con soporte de eedomus
« Respuesta #12 en: Marzo 14, 2019, 17:14:31 pm »
Yo envíe un día un ticket por una incidencia con el módulo de SCRIPTS y me respondieron y resolvieron en 24 horas. Esto hará un mes o dos.

df69

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Re:Nueva forma de contactar con soporte de eedomus
« Respuesta #13 en: Abril 13, 2021, 18:41:12 pm »
sin duda muy útil.

Re:Nueva forma de contactar con soporte de eedomus
« Respuesta #14 en: Julio 02, 2021, 19:09:37 pm »
Yo estoy igual.
Me llega el email de que han recibido el ticket pero nadie contesta ni nada.. Por supuesto pagando la suscripción...
Menudo desastre.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

A mí me sucede lo mismo. Pagando la suscripción desde el inicio y varios tickets que he abierto nunca me han repuesto.
Suerte que no falla a menudo...
Al final cancelaré la suscripción.