Ofertas en termostatos Tado y Netatmo

Ofertas en termostatos Tado y Netatmo
« en: Octubre 14, 2020, 11:21:39 am »
Buenas,

Por si alguien esta en la misma situacion que yo, que llevo días buscando para comprar un
termostato tado a buen precio, mirando de segunda mano, hoy me ha saltado oferta en
amazón por ser el prime day. El Kit de Inicio V3+ con el bridge, esta por 109€. Netatmo esta por 124€
los cabezales tado estan por 40, lo cabezales netatmo por 59€.

No se si se puede poner esto aqui, si no procede lo borrais y si es interesane y se puede poner en mejor sitio, lo meveis.




Re:Ofertas en termostatos Tado y Netatmo
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2020, 11:28:14 am »
Buenas,

Por si alguien esta en la misma situacion que yo, que llevo días buscando para comprar un
termostato tado a buen precio, mirando de segunda mano, hoy me ha saltado oferta en
amazón por ser el prime day. El Kit de Inicio V3+ con el bridge, esta por 109€. Netatmo esta por 124€
los cabezales tado estan por 40, lo cabezales netatmo por 59€.

No se si se puede poner esto aqui, si no procede lo borrais y si es interesane y se puede poner en mejor sitio, lo meveis.
Hola, llevo usando tado v2 desde hace 2 años, estoy encantado....se integra bien en Edomus y me prinda un control sobre la calefaccion mediante su aplicación movil.
Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Re:Ofertas en termostatos Tado y Netatmo
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2020, 11:37:13 am »
Hola,

Muchas gracias por la info a los dos. Yo estaba interesado en algo asi.

Lo que me pareció leer en el pasado es que V3 es muy diferente a V2. Una de esas diferencias era que V3 tenía coste de suscripción. Pero hablo desde la ignorancia .

No sé si alguno os suena esto.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk


Re:Ofertas en termostatos Tado y Netatmo
« Respuesta #3 en: Octubre 14, 2020, 11:56:51 am »
Hola,

Muchas gracias por la info a los dos. Yo estaba interesado en algo asi.

Lo que me pareció leer en el pasado es que V3 es muy diferente a V2. Una de esas diferencias era que V3 tenía coste de suscripción. Pero hablo desde la ignorancia .

No sé si alguno os suena esto.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

El v3+ funciona igual que el V2, la unica diferencia es que en el V3+ que se encienda la calefaccion por geolocalizacion o que se apague la calefacción si detecta ventana abiertas, no son automaicas, te llega un mensaje y tu decides si encender o apagar, el resto funciona igual. La suscripción creo que se hace desde la app y si tu quieres.


Re:Ofertas en termostatos Tado y Netatmo
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2020, 00:45:41 am »
Hola,

Muchas gracias por la info a los dos. Yo estaba interesado en algo asi.

Lo que me pareció leer en el pasado es que V3 es muy diferente a V2. Una de esas diferencias era que V3 tenía coste de suscripción. Pero hablo desde la ignorancia .

No sé si alguno os suena esto.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

El v3+ funciona igual que el V2, la unica diferencia es que en el V3+ que se encienda la calefaccion por geolocalizacion o que se apague la calefacción si detecta ventana abiertas, no son automaicas, te llega un mensaje y tu decides si encender o apagar, el resto funciona igual. La suscripción creo que se hace desde la app y si tu quieres.
Gracias por la aclaración Bacarra.

Creo que esas funciones las podríamos suplantar con el propio Eedomus sin tener que suscribirnos, no??

Gracias de nuevo .

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk


Re:Ofertas en termostatos Tado y Netatmo
« Respuesta #5 en: Octubre 15, 2020, 09:44:59 am »
Hola,

Muchas gracias por la info a los dos. Yo estaba interesado en algo asi.

Lo que me pareció leer en el pasado es que V3 es muy diferente a V2. Una de esas diferencias era que V3 tenía coste de suscripción. Pero hablo desde la ignorancia .

No sé si alguno os suena esto.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

El v3+ funciona igual que el V2, la unica diferencia es que en el V3+ que se encienda la calefaccion por geolocalizacion o que se apague la calefacción si detecta ventana abiertas, no son automaicas, te llega un mensaje y tu decides si encender o apagar, el resto funciona igual. La suscripción creo que se hace desde la app y si tu quieres.
El Tado V2 también enciende la calefaccion por geolocalizacion o que se apague la calefacción si detecta ventana o puerta abierta...básicamente sucede cuando detecta un descenso brusco de temperatura.
Ofrece análisis completo, detección de un mal funcionamiento de la caldera...entre otras casas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk