Zigate

Re:Zigate
« Respuesta #180 en: Julio 04, 2018, 19:39:15 pm »
Hola buenas tardes.
Soy nuevo en esto de la Domótica y compré un eedomus y un ZiGate que me acaba de llegar. El problema es que he intentado conectar el sensor de temperatura y humedad de Xiaomi al ZiGate enchufado al usb de eedomus pero no hace nada.
En la desesperación después de probarlo de varias formas he conectado el ZiGate al portátil y he visto que a través del programa al que enlazan en la web de ZiGate si parecía que se enlazaba con el sensor así que he pensado que podía ser que el ZiGate no estuviese actualizado a la última versión de firmware así que he instalado la versión 3d.
El caso es que una de las veces he logrado que detectase el sensor en eedomus pero le he dado a Érase porque no me detectaba un magic cube y desde entonces ya no he vuelto a conseguir que conecte el ZiGate con ninguno de los sensores de Xiaomi.
He probado volviendo a instalar el firmware y tal pero no hay manera y la verdad es que no se me ocurre que puede estar pasando...
Si alguno tiene más idea que yo y me puede echar una mano....
Muchas gracias de antemano y saludos a todos

Re:Zigate
« Respuesta #181 en: Julio 07, 2018, 14:26:51 pm »
Hoy he añadido una Hue bloom a traves de Zigate en eedomus, me deja ajustar el % de luminosidad pero no modificar los colores, he estado buscando pero no he localizado nada al respecto.

Re:Zigate
« Respuesta #182 en: Julio 08, 2018, 23:01:13 pm »
Hoy he añadido una Hue bloom a traves de Zigate en eedomus, me deja ajustar el % de luminosidad pero no modificar los colores, he estado buscando pero no he localizado nada al respecto.
Tuviste que hacer algo especial (reset) o algo por el estilo?

Re:Zigate
« Respuesta #183 en: Julio 09, 2018, 20:52:20 pm »
Hoy he añadido una Hue bloom a traves de Zigate en eedomus, me deja ajustar el % de luminosidad pero no modificar los colores, he estado buscando pero no he localizado nada al respecto.