Localización en eedomus de iPhone a través del canal Maker de IFTTT

kasz

  • *****
  • 796
    • Ver Perfil
Re:Localización en eedomus de iPhone a través del canal Maker de IFTTT
« Respuesta #30 en: Febrero 22, 2016, 11:15:07 am »
Ya contarás qué tal van, a mí me llama mucho la atención, y aunque IFTTT no va mal, sigue dependiendo de que los servidores externos funcionen bien y no tengan latencia.

molusco

  • *****
  • 1035
    • Ver Perfil
Re:Localización en eedomus de iPhone a través del canal Maker de IFTTT
« Respuesta #31 en: Febrero 22, 2016, 11:49:32 am »
No encuentro ese link "an area" para abrir el mapa, mejor dicho, lo veo pero no abre nada en el iphone.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jokin

  • *****
  • 1920
  • Meliorem domum
    • Ver Perfil
Re:Localización en eedomus de iPhone a través del canal Maker de IFTTT
« Respuesta #32 en: Febrero 22, 2016, 12:02:43 pm »
Kasz se refiere a un hiperlink desde la página web de IFTT. Adjunto png.

kasz

  • *****
  • 796
    • Ver Perfil
Re:Localización en eedomus de iPhone a través del canal Maker de IFTTT
« Respuesta #33 en: Febrero 22, 2016, 12:07:10 pm »
Eso es Jokin, gracias por la captura

phroc

  • *
  • 5703
  • Belle époque
    • Ver Perfil
    • PR-DOMOTICA
Re:Localización en eedomus de iPhone a través del canal Maker de IFTTT
« Respuesta #34 en: Febrero 22, 2016, 12:30:42 pm »
En efecto, no hay nada como los beacons para esas cosas.

Los hay ahora que en geolocalización indoor te localizan con un margen de error de centímetros pero todavía no ha llegado a la domótica, se han centrado en terciario y en usos como museos.

Pero terminará llegando, estoy convencido. Los Wireless Sensor tags no son beacons, pero hacen lo que deberían hacer los beacons.

https://pr-domotica.es/

Communication Manager & Business Manager Spain at  NodOn
Consultoría en domótica inalámbrica e IoT
Formación Oficial Jeedom
Formación LoRa

beagle

  • ****
  • 343
    • Ver Perfil
Re:Localización en eedomus de iPhone a través del canal Maker de IFTTT
« Respuesta #35 en: Febrero 22, 2016, 14:48:45 pm »
La verdad es que el comportamiento es poco aleatorio el del IFTTT, hav veces que lo que lo hace bastante bien.. pero algunas veces me manda el mensaje cuando estoy ya a 15Km.. incluso alguna vez no me ha llegado el aviso...

Seguiremos haciendo pruebas e intentando afinar un poco el tema.

iNasi

  • *****
  • 510
    • Ver Perfil
Re:Localización en eedomus de iPhone a través del canal Maker de IFTTT
« Respuesta #36 en: Abril 04, 2016, 18:39:14 pm »
Pues ahí va mi de nuevo otra aportación sobre IFTTT.
Intento integrar la activación de la alarma vía Maker desde ya hace un tiempo con los iPhones de casa, pues bien, últimamente van......cómo diría yo sin ponerme nervioso..... FATAL, PEOR QUE MAL
Por un lado a mi mujer le salta  el "You exited.. y You entered" en IFTTT en al mismo tiempo, cuando vuelve a casa. Pero lo mejor de todo, hoy salgo de casa a las 8,30 (Huesca), llego a Madrid y a las 17,30, de repente, me llega el mensaje de usted sale de la zona, pues no hace ratos que había salido , me río por desesperación ya que en un principio le puse la calle exacta, después le puede un km a la redonda ya que no necesito que se active al momento, pero es que esto ya se va de madre. Si no tienen un servicio fiable no deberían darlo, no?? Aunque sea gratuito.
Alguna sugerencia??
Alguna otra aplicación similar para probar??
Alguien le pasa algo parecido y ha dado con la solución??


Saludos
iNasi
Eedomus+
Fibaro Wall plug x4, Fibaro 2x1,5kw x2, Danalock cilindro z-wave, Fibaro detector puerta x3, Fibaro multifunción, Aeon multifuncion 6, RFXcom, sensor humedad Everspring

Jokin

  • *****
  • 1920
  • Meliorem domum
    • Ver Perfil
Re:Localización en eedomus de iPhone a través del canal Maker de IFTTT
« Respuesta #37 en: Abril 04, 2016, 20:57:53 pm »
La verdad iNasi es que entiendo tu desesperación. Yo lo observo muy a menudo y me falla como a ti de vez en cuando. A veces durante días no falla nunca pero algunos días se vuelve lcoo y falla como dices.
La verdad es que no tengo claro quién tiene la culpa. Si el que falla es el iPhone mandando la información correcta o el sistema IFTTT.
Hay otros sistemas, el propio Eedomus tiene uno. Hue tiene otro pero como el que falle sea el iPhone, el resultado será similar. Yo iría probando uno a uno a ver con cuál te quedas.

kasz

  • *****
  • 796
    • Ver Perfil
Re:Localización en eedomus de iPhone a través del canal Maker de IFTTT
« Respuesta #38 en: Abril 04, 2016, 22:19:23 pm »
Fijaos que yo pienso que es cosa del IFTTT....
Últimamente a mí también me está fallando, sin embargo, con HomeKit, desde Elgato tengo una escena para apertura de puerta que siempre me ha funcionado 

El problema es que quiero más control, y que sea Eedomus en último lugar quien decida si esa puerta debe o no abrirse, así que tengo que crearme una escena en Eedomus u usar homebridge.

Re:Localización en eedomus de iPhone a través del canal Maker de IFTTT
« Respuesta #39 en: Octubre 12, 2016, 02:51:44 am »
Buenas noches. He seguido los pasos explicados al pie de la letra para la ubicacion de iphone en edomus y no consigo hacer que funcione, cree una escena en casa y fuera de casa en eedomus , dentro de if tengo creada localizacion y maker, dentro de maker la url, en METHOD tengo post, CONTENT TYPE nada y BODY nada.
Os agradezco la ayuda de antemano.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Jokin

  • *****
  • 1920
  • Meliorem domum
    • Ver Perfil
Re:Localización en eedomus de iPhone a través del canal Maker de IFTTT
« Respuesta #40 en: Octubre 12, 2016, 09:11:13 am »
La URL te funciona correctamente al ponerla en un navegador? Asumo que sí. IFTTT se está activando? La receta te dice cuantas veces y cuando se activa. Es para ir centrando dónde puede estar el problema.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Re:Localización en eedomus de iPhone a través del canal Maker de IFTTT
« Respuesta #41 en: Octubre 12, 2016, 15:22:27 pm »
Jokin mil gracias ya lo he conseguido, de momento me funciona seguire con las pruebas. Gracias otra vez.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk