Mirilla Digital de puerta Z-Wave

Mirilla Digital de puerta Z-Wave
« en: Diciembre 28, 2016, 17:19:34 pm »
Hola.
Me preguntaba si existe alguna mirilla digital de puerta exterior típica (al estilo de la Ayr Exitec 752) que sea compatible con Z-Wave y/o compatible de alguna manera con el HC2. Lo digo para poder ver la cámara dentro de la mirilla de la puerta y verla en remoto o controlarla domoticamente ¿Conocéis algo?. Yo no he visto nada parecido. Gracias.
« Última modificación: Diciembre 28, 2016, 17:23:51 pm por fcarracedo »

intermauta

  • *****
  • 868
  • A veces se gana y otras se aprende.
    • Ver Perfil
Re:Mirilla Digital de puerta Z-Wave
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2016, 17:36:49 pm »
Eso mismo estoy yo buscando, una cámara que pase desapercibida en la puerta de mi piso.
Yo todo lo que he visto pasa por una cámara que desentona mucho (es muy grande y tiene timbre a parte del que ya tengo)

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Mensaje enviado desde un teléfono robado.

iñaki

  • *****
  • 553
    • Ver Perfil
Re:Mirilla Digital de puerta Z-Wave
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2016, 19:51:39 pm »
Hola, yo estoy esperando desde hace meses que me llegue esto:

https://peeple.io/ 

Teóricamente debía estar en julio pero es un proyecto de estos de crowdfounding y hasta ahora na de na, dicen estará este mes. No es zwave pero cuando lo tenga, si llega, veremos que se puede hacer y cómo i integrarlo... saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Re:Mirilla Digital de puerta Z-Wave
« Respuesta #3 en: Diciembre 29, 2016, 12:58:16 pm »
Gracias a los dos por vuestras respuestas. Lo que veo del Peeple es que te manda imagen al teléfono pero no enseña imagen en el propio dispositivo de tu lado de la puerta ¿no es así?. Saludos.

iñaki

  • *****
  • 553
    • Ver Perfil
Re:Mirilla Digital de puerta Z-Wave
« Respuesta #4 en: Diciembre 29, 2016, 23:38:10 pm »
No lo he recibido, pero eso parece... que lo envía al telefono


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Re:Mirilla Digital de puerta Z-Wave
« Respuesta #5 en: Diciembre 30, 2016, 09:40:01 am »
Iñaki, en cuanto te llegue el peeple, no dejes de informarnos.
Tiene muy buena pinta! Y quedaría muy bien el blanco nieve el una puerta lacada en blanco. Sin correr el riesgo de que la mujer me corte los w.....! Si queda feo.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vic

Re:Mirilla Digital de puerta Z-Wave
« Respuesta #6 en: Enero 10, 2017, 00:37:10 am »
Hola, yo he encontrado esto, por si os interesa http://tvc.mx/shop/catalog/product_info.php?products_id=5453
aunque no me he atrevido a comprarlo aun.
 Se supone que puedes convertir una mirilla con camara analogica, en una camara web y luego integrarla en el HCL como cualquier camara web. Ademas como sigues teniendo la salida analogica puedes poner un pequeño monitor al lado de la puerta.
Saludos

Re:Mirilla Digital de puerta Z-Wave
« Respuesta #7 en: Enero 11, 2017, 21:53:14 pm »
Gracias por la información. Lo miraré con detenimiento. Saludos.

iñaki

  • *****
  • 553
    • Ver Perfil
Re:Mirilla Digital de puerta Z-Wave
« Respuesta #8 en: Febrero 11, 2017, 08:06:26 am »
Después de más de un año, me acaba de llegar el https://peeple.io/ !!! Si tengo tiempo lo pruebo este fin de semana y os cuento!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Jokin

  • *****
  • 1920
  • Meliorem domum
    • Ver Perfil
Re:Mirilla Digital de puerta Z-Wave
« Respuesta #9 en: Febrero 11, 2017, 08:14:39 am »
@Iñaki, estoy deseando que lo pruebes pues tengo varias dudas para preguntarte.

iñaki

  • *****
  • 553
    • Ver Perfil
Re:Mirilla Digital de puerta Z-Wave
« Respuesta #10 en: Febrero 11, 2017, 08:31:52 am »
Se me acumula la faena para este finde! Ayer también me llego el Amazon Echo dot, finalmente lo pille por eBay por unos 70€... y tengo pendiente también el xiaomi mi plant... os voy contando...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

intermauta

  • *****
  • 868
  • A veces se gana y otras se aprende.
    • Ver Perfil
Re:Mirilla Digital de puerta Z-Wave
« Respuesta #11 en: Febrero 11, 2017, 12:02:55 pm »
Otro más deseando ver tus impresiones  sobre la mirilla

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Mensaje enviado desde un teléfono robado.

iNasi

  • *****
  • 510
    • Ver Perfil
Re:Mirilla Digital de puerta Z-Wave
« Respuesta #12 en: Febrero 12, 2017, 00:23:12 am »
Se me acumula la faena para este finde! Ayer también me llego el Amazon Echo dot, finalmente lo pille por eBay por unos 70€... y tengo pendiente también el xiaomi mi plant... os voy contando...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Pues ya me contarás con Alexa, yo tengo problemas con IFTTT.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eedomus+
Fibaro Wall plug x4, Fibaro 2x1,5kw x2, Danalock cilindro z-wave, Fibaro detector puerta x3, Fibaro multifunción, Aeon multifuncion 6, RFXcom, sensor humedad Everspring

iñaki

  • *****
  • 553
    • Ver Perfil
Re:Mirilla Digital de puerta Z-Wave
« Respuesta #13 en: Febrero 12, 2017, 00:30:48 am »
Me ha llegado el Alexa Echo dot 2gen, funciona de maravilla de momento. Lo tengo con el domoticz y el HABridge y he probado solo con los interruptores de domoticz.

Me he liado un poco para darlo de alta pero al final he encontrado un manual como cambiar el appleid a uno americano y ya esta, de hecho me habian dicho que si ponias que vives en Rota (Cadiz) funcionaba pq se supone que es una base americana... (no he llegado a probarlo).

Una cosa que si he visto es que con un cargador normal de 5v el alexa echo dot se reinicia muy a menudo, he leido que puede ser por no usar le de 9v que viene con la caja (al ser de UK, no tengo adaptador a mano y de momento lo tengo con uno de 5v).

El resto, estupendo. Viví unos cuantos años en alemania y hasta he jugado con alexa en aleman....

Ya me he pillado en amazon un soporte de pared y todo!

Vamos, nada que ver con Siri y el homekit usado a traves del homebridge... alexa se puede activar a distancia... si funciona asi, acabaré comprando un par o 3 para casa... para varias zonas...

Mañana juego con el IFTTH y alexa... cuando dices que no va... que exactamente te pasa???

Un saludo!

iNasi

  • *****
  • 510
    • Ver Perfil
Re:Mirilla Digital de puerta Z-Wave
« Respuesta #14 en: Febrero 12, 2017, 00:40:15 am »
Iñaki, te lo explico aquí por no mezclar temas.
IFTTT - Alexa (Echo) - situación de alarma

https://r.tapatalk.com/shareLink?share_fid=203437&share_tid=1024&share_pid=18653&url=http%3A%2F%2Fwww%2Edomoticadomestica%2Ecom%2Fforo%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D1024%2Emsg18653%23msg18653&share_type=t


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eedomus+
Fibaro Wall plug x4, Fibaro 2x1,5kw x2, Danalock cilindro z-wave, Fibaro detector puerta x3, Fibaro multifunción, Aeon multifuncion 6, RFXcom, sensor humedad Everspring