EVOHOME

EVOHOME
« en: Enero 24, 2018, 11:54:07 am »
Hola,

Muy a mi pesar voy a vender este fantástico producto, si no es el mejor termostato, de los mejores. Podéis ver el análisis de Philippe (por el cual yo decidí cambiarme de NEST a Evohome).

He de decir que el cambio fue sustancial, en ningún momento ninguna habitación la sientes ni fría ni muy caliente, el confort es realmente increíble, así como la facilidad de la programación.

Bueno, al grano:

- Evohome (centralita)
- Base con cargador
- Actuador OpenTherm
- 6x Cabezales Termostáticos.

Todo con 1 mes y poco de uso.

Motivo de la venta.... Mi caldera DOMUSA no es plenamente compatible con OpenTherm y me dejaba el agua caliente sanitaria "aleatoriamente" a 20º (cada 2 semanas), una lástima porque si no fuera por este pequeño detalle me lo quedaría bien a gusto, y no es cuestión de cambiar la caldera...

PRECIO DE VENTA: 490€

PRECIO NUEVO APROXIMADO: 600€

« Última modificación: Febrero 28, 2018, 20:24:01 pm por salcazar »

Re:EVOHOME
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2018, 20:24:28 pm »
VENDIDO
« Última modificación: Marzo 10, 2018, 09:42:09 am por salcazar »

Re:EVOHOME
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2018, 20:29:14 pm »
Hola,

Muy a mi pesar voy a vender este fantástico producto, si no es el mejor termostato, de los mejores. Podéis ver el análisis de Philippe (por el cual yo decidí cambiarme de NEST a Evohome).

He de decir que el cambio fue sustancial, en ningún momento ninguna habitación la sientes ni fría ni muy caliente, el confort es realmente increíble, así como la facilidad de la programación.

Bueno, al grano:

- Evohome (centralita)
- Base con cargador
- Actuador OpenTherm
- 6x Cabezales Termostáticos.

Todo con 1 mes y poco de uso.

Motivo de la venta.... Mi caldera DOMUSA no es plenamente compatible con OpenTherm y me dejaba el agua caliente sanitaria "aleatoriamente" a 20º (cada 2 semanas), una lástima porque si no fuera por este pequeño detalle me lo quedaría bien a gusto, y no es cuestión de cambiar la caldera...

PRECIO DE VENTA: 490€

PRECIO NUEVO APROXIMADO: 600€
Hola salazar,
He visto tu anuncio de venta de los cabezales y demas, y al tener yo una Domusa he pensado que igual podrias ayudarme, al ver que no te habia funcionado muy bien el sistema que tenias, me gustaria preguntarte si has cambiado a otro sistema de control de temperatura o si tienen pensado alguno ya que , aunque acabo de empezar en todo esto de la domótica, una de mis prioridades es el control de la temperatura por habitaciones.