Creo un hilo específico para la compra conjunta del Zigate, que hemos iniciado en el hilo general sobre compras agrupadas.
Los interesados, por favor, apuntaos en el siguiente formulario:
[EDITO: quito el enlace al formulario de inscripción al haber terminado el plazo]
Los únicos datos que se piden son el nick del foro de Domótica Doméstica y la zona de envío.
Vamos a dejar como 1 semana o 10 días para que la gente se apunte y al final de ese período haremos balance para saber cuántas peticiones hay y cuántos destinos.
Una vez tengamos esos datos, necesitaremos voluntarios para recibir el envío en cada zona. Yo si queréis me encargo de recibir los envíos para Madrid, pero si hay otro usuario que quiera hacerlo, no hay problema alguno por mi parte, que lo diga.
Lo que he pensado para no tener que manejar datos personales ni pagos, es que cuando estemos ya todos preparados para hacer efectiva la compra, hablaré con el desarrollador para que cada uno de nosotros podamos hacerle llegar nuestro pedido previo pago por Paypal de la cantidad acordada, indicando nuestros datos (nombre) y el nombre del destinatario del envío.
Luego el reparto final en cada zona lo organizaremos desde el foro cuando se hayan recibido los envíos.
Si os parece correcto, procedemos así.
De esta forma nadie tendrá que manejar dinero ni tampoco se desvelarán los datos personales de nadie, sólo al vendedor de Zigate.