Koogeek, automatizaciones con geolocalización.

Koogeek, automatizaciones con geolocalización.
« en: Octubre 21, 2019, 09:03:22 am »
Buenos días,

vuelvo a escribir a ver si me podéis ayudar con otro nuevo problema que tengo. Quiero automatizar que cuando sean por ejemplo las 21:30 y este en casa, que la lampara que tiene el koogeek se encienda.

Debería ser de lo mas sencillo pero por mas que lo automatizo no enciende la lampara. He creado una Escena que simplemente enciende el koogeek y por tanto la lampara. Por otro lado, creo una automatización, en la cual primero marco la zona de geolocalizacion en el mapa, luego añado la hora en la que se tiene que encender y por ultimo añado la escena de encender. En homekit se ve en la automatización que aparece ubicación "Casa" y la hora en la que se tendría que "disparar". Cuando llega la hora... aquí paz y después gloria.... nada de nada....

¿Que estoy haciendo mal?. ¿Tiene que ver algo que en la app de koogek ponga "No desencadenar"?, ¿Porqué pone no desencadenar? (la automatización esta ON).

Otra cosa que me fije es que la app de koogeek por alguna razón pierde la posición GPS cuando en el momento de guardarla indicaba mi calle (esto me fije hoy tras dejarlo ayer por imposible). Y luego esta que desde homekit si intento editar esta automatización no me lo permite, me da error al pulsar "OK".

Disculpar la parrafada pero ya no se por donde tirar.

Gracias!