Nodos vecinos en zwave

Nodos vecinos en zwave
« en: Agosto 29, 2021, 23:26:30 pm »
Buenas noches a todos,

Tengo un problema con mi red zwave, la cual funcionaba hasta que se ha desconfigurado y no se porque.

Tengo problemas con la cobertura en casa, y hasta ahora un interruptor fg223 de fibaro me hacia de ampli dentro mi red, siendo vecino directo con el usb del control jeedom y todo funcionaba de maravilla. Pero ahora este, ha perdido de vecino al usb y está conectado al nodo que esta situado más lejos del control jeedom (puerta garaje) , y no me funciona nada.

Sabeis de algún modo para cambiar esto y no morir en el intento, llevo días dando vueltas y no veo la manera de conectar como vecinos directos mi fibaro y mi usb zwave.

Muchas Gracias

Un Saludos

intermauta

  • *****
  • 868
  • A veces se gana y otras se aprende.
    • Ver Perfil
Re:Nodos vecinos en zwave
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2021, 08:50:48 am »
Prueba a desconectar el nodo más lejano, al que está conectado ahora. La red se reconfigurará buscando otras alternativas y lo lógico es que busque la más cercana

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Mensaje enviado desde un teléfono robado.

Re:Nodos vecinos en zwave
« Respuesta #2 en: Agosto 30, 2021, 22:57:06 pm »
Prueba a desconectar el nodo más lejano, al que está conectado ahora. La red se reconfigurará buscando otras alternativas y lo lógico es que busque la más cercana

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Muchas Gracias, lo he hecho asi y a funcionado.

Gracias, un Saludo

intermauta

  • *****
  • 868
  • A veces se gana y otras se aprende.
    • Ver Perfil
Re:Nodos vecinos en zwave
« Respuesta #3 en: Agosto 30, 2021, 23:05:31 pm »
Prueba a desconectar el nodo más lejano, al que está conectado ahora. La red se reconfigurará buscando otras alternativas y lo lógico es que busque la más cercana

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Muchas Gracias, lo he hecho asi y a funcionado.

Gracias, un Saludo
Me alegro que funcionase

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Mensaje enviado desde un teléfono robado.