Funcionamiento de la baliza Signul

Re:Funcionamiento de la baliza Signul
« Respuesta #150 en: Septiembre 28, 2016, 17:53:03 pm »
A Trent me ha ofrecido seguir investigando el problema o un reembolso.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk


iNasi

  • *****
  • 510
    • Ver Perfil
Re:Funcionamiento de la baliza Signul
« Respuesta #151 en: Septiembre 28, 2016, 18:03:12 pm »
Ultima info de primera mano, sobre cuándo van a liberar la nueva versión de la app, y si van implementar los logs y/o un indicador de señal. También me ofrecí a ayudarles con la traducción al español, pero eso no está en sus planes de momento:

I have our software team doing a once-over for other iOS 10 related issues and to update some of our notification systems and other legacy systems to the newer iOS SDK's. We'll probably do an official submission to Apple next week with all of the iOS10 fixes.

After that, I think some basic feature level enhancements can happen. I definitely agree on the signal strength meter. That's something I have wanted for a long time myself. I will design that out and see if we can get something in there mid-October.

Thanks for the help! If we do decide to localize, I will definitely call for your services! Right now, it's fastest to iterate just in English, but we have lots of customers in Europe, so we'll get there someday.

Espero que efectivamente sean rápidos en el desarrollo, porque la versión actual de la app es de Dic 2015...  :o


Genial así podré hacer pruebas con el teléfono de mi mujer, en el mío parece ir bien, aunque todavía no me he gesteado como va con las URL. ¿Alguien ha probado ya?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Eedomus+
Fibaro Wall plug x4, Fibaro 2x1,5kw x2, Danalock cilindro z-wave, Fibaro detector puerta x3, Fibaro multifunción, Aeon multifuncion 6, RFXcom, sensor humedad Everspring

iNasi

  • *****
  • 510
    • Ver Perfil
Re:Funcionamiento de la baliza Signul
« Respuesta #152 en: Septiembre 28, 2016, 18:04:05 pm »
A Trent me ha ofrecido seguir investigando el problema o un reembolso.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

raiberyan, que le ocurre a tu Signul??


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Eedomus+
Fibaro Wall plug x4, Fibaro 2x1,5kw x2, Danalock cilindro z-wave, Fibaro detector puerta x3, Fibaro multifunción, Aeon multifuncion 6, RFXcom, sensor humedad Everspring

Re:Funcionamiento de la baliza Signul
« Respuesta #153 en: Septiembre 28, 2016, 18:20:46 pm »
Que  ni con mi movil no me detecta ni entrada ni salida en segundo plano. Tengo que tener la app abierta para que detecte. Y con el Sony de mi mujer tres cuartos de lo mismo

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk


iNasi

  • *****
  • 510
    • Ver Perfil
Re:Funcionamiento de la baliza Signul
« Respuesta #154 en: Septiembre 28, 2016, 18:29:34 pm »
Que  ni con mi movil no me detecta ni entrada ni salida en segundo plano. Tengo que tener la app abierta para que detecte. Y con el Sony de mi mujer tres cuartos de lo mismo

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Hombre pues si se ha ofrecido a devolverte el dinero, no te lo pienses. No creo que con la nueva versión mejores ese error de segundo plano.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Eedomus+
Fibaro Wall plug x4, Fibaro 2x1,5kw x2, Danalock cilindro z-wave, Fibaro detector puerta x3, Fibaro multifunción, Aeon multifuncion 6, RFXcom, sensor humedad Everspring

Re:Funcionamiento de la baliza Signul
« Respuesta #155 en: Septiembre 28, 2016, 18:31:09 pm »
Ademas he solucionado lo que pretendía a traves de tasker. A ver por cuanto sale el envio a Canadá

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk


iNasi

  • *****
  • 510
    • Ver Perfil
Re:Funcionamiento de la baliza Signul
« Respuesta #156 en: Septiembre 28, 2016, 18:52:25 pm »
Ponlo a la venta aquí en el foro, yo estoy pensando en comprar otro si el tema de las URL funciona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eedomus+
Fibaro Wall plug x4, Fibaro 2x1,5kw x2, Danalock cilindro z-wave, Fibaro detector puerta x3, Fibaro multifunción, Aeon multifuncion 6, RFXcom, sensor humedad Everspring

Jokin

  • *****
  • 1920
  • Meliorem domum
    • Ver Perfil
Re:Funcionamiento de la baliza Signul
« Respuesta #157 en: Septiembre 28, 2016, 19:43:26 pm »
La verdad es que en mi caso, todo ha ido a peor con mi iPhone 6. Dado que con el iOS 9 funcionaba bien, me imagino que el problema es que el iOS 10 ha "tocado" algo que hace que al entrar en reposo, el Bluetooth también se corte. Lo digo porque cuando presiono el botón Home, es cuando Signul me dice si estoy dentro o fuera. A mí me da que tiene el mismo problema que con los PINGs. Responden de forma imprevista pues su estado de reposo corta muchas comunicaciones.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Re:Funcionamiento de la baliza Signul
« Respuesta #158 en: Septiembre 28, 2016, 19:46:11 pm »
He mirado en Correos y me sale el envío por 3 euros. De no ser que alguien lo quiera antes de mañana por la tarde lo enviare a Canada

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk


iNasi

  • *****
  • 510
    • Ver Perfil
Re:Funcionamiento de la baliza Signul
« Respuesta #159 en: Septiembre 29, 2016, 00:32:27 am »
La verdad es que en mi caso, todo ha ido a peor con mi iPhone 6. Dado que con el iOS 9 funcionaba bien, me imagino que el problema es que el iOS 10 ha "tocado" algo que hace que al entrar en reposo, el Bluetooth también se corte. Lo digo porque cuando presiono el botón Home, es cuando Signul me dice si estoy dentro o fuera. A mí me da que tiene el mismo problema que con los PINGs. Responden de forma imprevista pues su estado de reposo corta muchas comunicaciones.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hombre pues realmente es un problema porque no podemos depender que empeore cada vez que cambie la actualización de Apple. Yo la verdad que me iba tan mal antes de la versión Beta que todo a ido a mejor. De todas formas hay que decir que paso parte de la semana fuera y no puedo hacer muchas probatinas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eedomus+
Fibaro Wall plug x4, Fibaro 2x1,5kw x2, Danalock cilindro z-wave, Fibaro detector puerta x3, Fibaro multifunción, Aeon multifuncion 6, RFXcom, sensor humedad Everspring

nix

  • *****
  • 546
    • Ver Perfil
Re:Funcionamiento de la baliza Signul
« Respuesta #160 en: Septiembre 29, 2016, 06:43:03 am »
Otra respuesta: la vida esperada de las pilas es de 10-12 meses.
Jokin a mi a veces también me lo hace, pero no he probado si pasa lo mismo con la llamada http o solo es la notificación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nix

  • *****
  • 546
    • Ver Perfil
Re:Funcionamiento de la baliza Signul
« Respuesta #161 en: Octubre 05, 2016, 12:03:21 pm »
Pues llevo ya varios días probando con llamadas http a eedomus, con la URL larga, y de momento muy bien.

He tenido que jugar con el alcance de las balizas, ya que en zonas límite se volvia un poco loco, notificando entradas y salidas contínuas, por lo que he reducido los alcances al minimo necesario y desde entonces mucho mejor, no tengo por qué tener solapes de zonas.

Yo ahora mismo estoy contento :) me va mucho mejor que con IFTTT

iNasi

  • *****
  • 510
    • Ver Perfil
Re:Funcionamiento de la baliza Signul
« Respuesta #162 en: Octubre 05, 2016, 12:13:26 pm »
En mi caso funciona bastants bien, mucho mejor que el primer día. Pero el lunes que estuve todo el día en casa, en dos ocasiones sin moverme del sitio, en mi despacho, me dio un aviso de Salgo de casa y se seguidamente volvió al estado Entro en casa.
Y todavía más extraño estando a unos 10 km de golpe me sale un mensaje de Salgo de casa , creo que no acabo de estar contento. Ya que justamente lo quiero para activar-desactivar la alarma y tiene que ser fiable al 99.99%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eedomus+
Fibaro Wall plug x4, Fibaro 2x1,5kw x2, Danalock cilindro z-wave, Fibaro detector puerta x3, Fibaro multifunción, Aeon multifuncion 6, RFXcom, sensor humedad Everspring

kasz

  • *****
  • 796
    • Ver Perfil
Re:Funcionamiento de la baliza Signul
« Respuesta #163 en: Octubre 05, 2016, 19:26:26 pm »
Tras varios días de pruebas, al final he conseguido lo que quería de forma sencilla.

He creado una macro por baliza. Cuando la baliza sale de su zona de cobertura envía la petición a la URL de la macro. En el momento que las 3 balizas están fuera de casa, es cuando YO estoy fuera de casa.
Desde que lo he configurado así, solo me ha dado un solo falso positivo, algo asumible.
Sin embargo el de mi mujer, lo tengo sin la macro, y los falsos positivos pueden llegar a ser hasta 10 al día.

Ya sé que tenemos el parámetro del cooldown, pero por más que jugué con el, no conseguí que fuera nada fino.


nix

  • *****
  • 546
    • Ver Perfil
Re:Funcionamiento de la baliza Signul
« Respuesta #164 en: Octubre 05, 2016, 19:57:10 pm »
Como lo has hecho con la macro? Yo tengo un estado virtual para cada baliza. Zona garaje, zona salón, zona entrada. Otro para presencia IFTTT. Y otro con pings al iPhone.

Luego uno de estado en casa general.

Una regla q mira si alguno de los anteriores está en zona y si es así el general lo pone a en casa.

Los falsos positivos me los da ifttt


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk