SYNOLOGY: Me ha dejado de funcionar la VPN...

SYNOLOGY: Me ha dejado de funcionar la VPN...
« en: Agosto 10, 2015, 14:32:15 pm »
Pues eso,
cuando compré mi NAS Synology hace unos meses seguí los pasos que obtuve en este foro para conseguir crear mi VPN. El caso es que hace un par de semanas me ha dejado de funcionar.
Coincide con la salida del nuevo DSM 5.2, pero he leido por la red que a la gente no le da ese problema.
He actualizado el vpn server, que estaba antiguo, pensando que este sería el problema. Pero sigue sin funcionar.
Alguna ayuda, por  favor??

Re:SYNOLOGY: Me ha dejado de funcionar la VPN...
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2015, 15:59:42 pm »
¿Has revisado que los puertos estén bien abiertos en el router?

A mí la última vez que me falló me volví loco mirando la configuración del Synology y del móvil,  pero al final era el router.

Suerte!

Re:SYNOLOGY: Me ha dejado de funcionar la VPN...
« Respuesta #2 en: Agosto 10, 2015, 16:28:50 pm »
¿Has revisado que los puertos estén bien abiertos en el router?

A mí la última vez que me falló me volví loco mirando la configuración del Synology y del móvil,  pero al final era el router.

Suerte!
Efectivamente tenías razón!!!!
Muchísimas gracias, la verdad es que no se me había ocurrido...

No he tocado nada en el router desde hace meses, como es posible que se cambien los parámetros solos?
« Última modificación: Agosto 10, 2015, 16:46:58 pm por dj_janker »