Cerradura Nuki

mmg

Re:Cerradura Nuki
« Respuesta #120 en: Noviembre 19, 2018, 23:20:54 pm »
Buenas,
He visto este pack en Amazon de un Echo Dot + Nuki Combo (Smart Lock y Bridge) por 235€. Supongo que es la v2, no?
¿Como lo veis de precio?

El enlace: https://www.amazon.es/gp/product/B07JNGD6YR/ref=s9_acsd_hps_bw_c_x_2_w
« Última modificación: Noviembre 19, 2018, 23:22:47 pm por mmg »

iñaki

  • *****
  • 553
    • Ver Perfil
Re:Cerradura Nuki
« Respuesta #121 en: Noviembre 20, 2018, 21:49:56 pm »
Yo diría que es la V1, cuando anuncian la V2 en Amazon aparece el sensor de apertura, y en esta foto del anuncio no aparece


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

mmg

Re:Cerradura Nuki
« Respuesta #122 en: Noviembre 22, 2018, 00:00:40 am »
Yo diría que es la V1, cuando anuncian la V2 en Amazon aparece el sensor de apertura, y en esta foto del anuncio no aparece


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

OK, gracias. Ahora lo he visto

Re:Cerradura Nuki
« Respuesta #123 en: Noviembre 22, 2018, 10:56:08 am »
Hola buenos días , alguien ha podido probar la versión 2.0? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Re:Cerradura Nuki
« Respuesta #124 en: Noviembre 22, 2018, 11:51:25 am »
Actualmente tengo  Danalock v3 pero no me convence porque tarda un poco en conectarse cuando quieres abrir la puerta y por otro lado no tiene imán para detectar que la puerta físicamente está cerrada, así que se puede dar el caso que pase el cerrojo con la puerta abierta porque va por temporizador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

RToz99

  • ***
  • 219
    • Ver Perfil
Re:Cerradura Nuki
« Respuesta #125 en: Noviembre 26, 2018, 23:47:26 pm »
una actualización con rigor (porque lo apunté  8) ) de una de mis cerraduras NUKI v1

- usada para abrir al menos 1 o 2 veces al día (por mi mismo, hace +1 año que abandoné las llaves físicas totalmente) en la cerradura de la calle, que es la que mas se usa. Mi mujer a veces también, otras con llave
- usada para cerrar siempre, con el doble click al salir, es muy cómodo que eche la llave a los 10 segundos.
- conectada 24/7 a un Nuki Bridge
- baterías Eneloop Pro
- tengo quitada la luz que parpadea del círculo y la luz un poco más atenuada (era una pasada antes)

Las acalinas duracell de origen me duraron 3 o 4 meses, pero también puede ser porque era en fase experimental.
Las Eneloop Pro han durado casi 8 meses clavados.

Yo sigo contentísimo con las NUKI que tengo, la app android va muy ágil y en 1 segundo o 2 actualiza el status, nunca me ha dejado tirado.

:-)
« Última modificación: Noviembre 26, 2018, 23:48:58 pm por RToz99 »

iñaki

  • *****
  • 553
    • Ver Perfil
Re:Cerradura Nuki
« Respuesta #126 en: Diciembre 04, 2018, 19:20:11 pm »
Os cuento mi experiencia con la Nuki 2.0 con el bridge físico (no la app) e iOS.

Resulta que (no sé pq motivo) con la Nuki 1.0 aparecían en iOS 4 acciones en el widget (bloquear, desploquear, lock&go y abrir puerta) pero con la versión 2 "abrir puerta" no aparece como tal, solo hay 3 acciones .

Puedes configurar al abrir la app y llegar a la cerradura que deslizar a la derecha / izquierda "abra la puerta" pero la opción directa no aparece en el widget.

He preguntado a soporte a ver qué me dicen.

Mi experiencia hasta ahora es que la cerradura va bien, pero... soporte tarda mucho en contestar (indican 48h máximo pero en mi caso han sido más días)

Con el autolock todavía no he jugado, ni con el sensor que controla si la puerta está abierta.

Un saludo,

Iñaki

Re:Cerradura Nuki
« Respuesta #127 en: Diciembre 10, 2018, 19:15:05 pm »
Yo tengo la v2 y si me aparece abrir puerta en android, pero no en el widget, sinó ala abrir la aplicación y tocar en la pantalla, lo que pasa es que la voy a cambiar por otra, esta venía con los precintos de la caja tocados como de haber sido abierta la caja, y no me fio vaya alguien haber dado el cambiazo de la v2 por la v1, no se como se sabe si es la v2 o la v1.

iñaki

  • *****
  • 553
    • Ver Perfil
Re:Cerradura Nuki
« Respuesta #128 en: Diciembre 10, 2018, 19:55:53 pm »
Pues se me ocurre que si te viene el sensor magnético de apertura de puerta entonces es la v2. Vamos, a no ser que alguien haya dejado el sensor magnético y haya pegado el cambiazo...

Con la V2 en la app aparece en el menú en iOS "Siri Shortcuts". Antes no me aparecía y tenia la V1, ahora tengo solo la V2. Tampoco sé qué pasa si tienes 2 locks (una V1 y V2) con las opciones del menu

Por cierto, hice la consulta el miércoles pasado a soporte, sigo sin recibir respuesta.

Saludos,

Iñaki

Re:Cerradura Nuki
« Respuesta #129 en: Diciembre 10, 2018, 20:10:52 pm »
Pues se me ocurre que si te viene el sensor magnético de apertura de puerta entonces es la v2. Vamos, a no ser que alguien haya dejado el sensor magnético y haya pegado el cambiazo...

Con la V2 en la app aparece en el menú en iOS "Siri Shortcuts". Antes no me aparecía y tenia la V1, ahora tengo solo la V2. Tampoco sé qué pasa si tienes 2 locks (una V1 y V2) con las opciones del menu

Por cierto, hice la consulta el miércoles pasado a soporte, sigo sin recibir respuesta.

Saludos,

Iñaki

Yo hice una consulta el 5 de noviembre y me contestaron el dia 15 de noviembre, eso es lo que pienso que pueden haber dado el cambiazo, esta cerradura no es barata y si la compras quieres que venga precintada, pero venía con los precintos como si los hubieran despegado y vuelto a pegar, una pregunta cuando llego a casa me sale una notificación que me dice que estoy cerca de casa que cuando la cerradura detecte mi bluethot se abrirá la puerta pero llego a la puerta me quedo esperando pero no abre, tengo que darle a abrir yo. Has probado esto?

iñaki

  • *****
  • 553
    • Ver Perfil
Re:Cerradura Nuki
« Respuesta #130 en: Diciembre 10, 2018, 22:20:38 pm »
No he probado todavía el auto-unlock, no me fio... hay un caso que creo no se podrá solucionar: se te acaba la batería del móvil en el curro, llegas a casa, abres con la llave física y cuando el móvil tiene batería.... se abre la puerta de casa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

iñaki

  • *****
  • 553
    • Ver Perfil
Re:Cerradura Nuki
« Respuesta #131 en: Diciembre 13, 2018, 09:56:38 am »
Update: sigo sin recibir respuesta de soporte de NUKI a mi correo enviado el 4 de diciembre (y eso que en la respuesta automática confirmando recepción se indica máximo 48 horas).

Ayer vi una nueva actualización de la Nuki 2 a la 2.3.11, se ha instalado bien, ponen que corrige ciertas cosas, pero son comentarios un tanto grises sin decir exactamente qué arregla.

De momento no he puesto el sensor de apertura ni el auto-unlock, ni tengo habilitado el acceso remoto, solo por bluetooth... de momento funciona todo correctamente y abre la puerta.

Os voy contando

Re:Cerradura Nuki
« Respuesta #132 en: Diciembre 13, 2018, 11:10:04 am »
Si llegas a casa y te avisa de que cuando estes cerca de casa la puerta se abrira, es que tienes el auto unlock activado. Deberia de abrise sola, sin tener que tocar nada.
A mi a veces me detecta el telefono desde la acera de enfrente y se abre la puerta y otras veces estoy pegado a la puerta con el telefono en la chaqueta y tarda en encontrarlo y por lo tabto en abrir.

Hoy se me ha actualizado la app y me sale un icono permanente (llevo Android) que dice que las acciones inteligentes de Nuki estan activas. Sin embargo he salido del geofence y no me ha llegado ningun aviso de que lo habia abandonado, y cuando he vuelto a casa y por tanto entrado en el geofence no lo ha detectado, por tanto la cerradura no se ha puesto a buscar el telefono y la puerta no se ha abierto sola.

Seguire probando a lo largo del dia

Re:Cerradura Nuki
« Respuesta #133 en: Diciembre 13, 2018, 11:29:53 am »
Yo tengo la versión 2.0 y iPhone con autounlock activado y funciona muy bien salvo cuando tardo más de 5 minutos porque parece que el teléfono entra en suspensión y tengo que activarlo para que el bluetooth funcione, pero si al entrar al geofence subí directo a casa , me abre la puerta automáticamente cuando estoy delante. Una pasada !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

iñaki

  • *****
  • 553
    • Ver Perfil
Re:Cerradura Nuki
« Respuesta #134 en: Diciembre 13, 2018, 11:47:18 am »
@aperiarc, preguntas

- En el iPhone te aparece como action en los widgets la opción de abrir puerta?
- Si no tienes batería y llegas a casa (abres con llave fisica) y enciendes el móvil, no te abre la puerta una vez ya dentro de casa cuando el móvil despierta?

Saludos,