Cerradura Nuki

Updream

  • *
  • 1
  • phroc
    • Ver Perfil
Re:Cerradura Nuki
« Respuesta #165 en: Diciembre 09, 2021, 14:25:38 pm »
Hola!! Hace meses q tengo esta cerradura. Todo iba bien hasta que hace unos días si quieres abrir con la llave, esta gira sin parar con lo que solo puedes abrir con el móvil.
A alguien le ha pasado?

Re:Cerradura Nuki
« Respuesta #166 en: Diciembre 09, 2021, 23:19:07 pm »
Hola.

No es problema de la Nuki, te está fallando el cilindro doble embrague.... Te toca cambiarlo; Mejor uno con Pomo interior y pides en Nuki el adaptador (te lo mandan gratis) o lo imprimes si tienes impresora 3d o algún conocido.

Un saludo

Hola!! Hace meses q tengo esta cerradura. Todo iba bien hasta que hace unos días si quieres abrir con la llave, esta gira sin parar con lo que solo puedes abrir con el móvil.
A alguien le ha pasado?

Re:Cerradura Nuki
« Respuesta #167 en: Diciembre 10, 2021, 18:07:18 pm »
Hola,

Otro usuario de esta cerradura satisfecho. A posterior he instalado alguna en la familia y van muy bien por el coste que tienen.
La integración con Homekit está muy bien, tanto con siri como con los atajos personalizados que ya vienen creados (iconos grandes en el escritorio del iPhone).

En su momento intenté integrarla con Eedomus pero estoy muy verde por el momento y desistí. No se si alguien lo ha conseguido por aquí.

Un saludo.

intermauta

  • *****
  • 868
  • A veces se gana y otras se aprende.
    • Ver Perfil
Re:Cerradura Nuki
« Respuesta #168 en: Diciembre 10, 2021, 19:03:58 pm »
Yo iba a picar este black friday pero viendo que acaba de salir la 3.0 estoy a la espera. Supongo que la integración será igual que en la 2.0

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Mensaje enviado desde un teléfono robado.