Legrand Netatmo

Salvador

  • *
  • 16
  • phroc
    • Ver Perfil
Legrand Netatmo
« en: Febrero 20, 2022, 19:07:21 pm »
Buenas tardes,

Estoy intentando integrar unos mecanismos Legrand con Netatmo en eedomus, soy bastante nuevo en esto, y posiblemente esté cometiendo muchos errores.

Por lo que he podido leer, se puede hacer de dos formas:

1) Desde eedomus a traves de la API de Legrand, cosa que he probado pero el problema que me encuentro es que el script de Legrand/Eedomus no funciona. No se pueden enumerar los componentes instalados. Me dice lo siguiente:

"Su cuenta Legrand® con Netatmo ahora está vinculada a eedomus.

Estos son los identificadores de su hogar y dispositivo: Lista vacía."

Y la verdad que por mucho que he buscado no he sido capaz de solucionarlo.

2) También tengo instalado en el eedomus un zigatev2, pero no acabo de entender como integrarlo.

He seguido las instrucciones que indica Zigate, que son las de la captura que os dejo adjunto. Con estas instrucciones, he logrado integrar un interruptor que es con el que estoy haciendo las pruebas, pero no me funciona, os explico, me detecta el interruptor en eedomus con un ON/OFF, perfecto, si actuo sobre el mecanismo físico, en eedomus se realiza el cambio, si lo enciendo se pone ON y si lo apago se pone OFF, el problema viene a la inversa, si tengo el mecanismo encendido y lo apago desde eedomus, perfecto, lo apaga, pero si el quiero encenderlo desde eedomus, no lo hace, no sé pq no se enciende el mecanismo.

Otra cosa que no he sabido interpretar, talvez sea eso, es que Zigate indica que sólo funciona correctamente con el canal 11, "Ne fonctionne que sur le canal 11", pero no sé ni donde ver ni donde cambiar el canal.

Si alguien tiene experiencia y quiere ayudarme con estos dos puntos, se lo agradezco.

Nota: Para probar estoy utilizando la referencia Legrand N4411CM2. Gracias.


Salvador

  • *
  • 16
  • phroc
    • Ver Perfil
Re:Legrand Netatmo
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2022, 14:43:11 pm »
Buenas tardes,

Solucionado punto 1. Antes de crear y solicitar a eedomus la inclusión se ha de añadir en la aplicación Home+control de Legrand a eedomus en aplicaciones asociadas. Una vez hecho esto, se procede con la inclusión en eedomus y reconoce todos los mecanismos que tienes instalados.