Termostato Netatmo

Flipy

  • ****
  • 311
    • Ver Perfil
Termostato Netatmo
« en: Marzo 16, 2017, 11:05:37 am »
Hola.

He instalado el termostato Netatmo a un vecino que no tiene mucha idea de estos temas y quería preguntaros si hay posibilidad de crear distintos usuarios para el mismo termostato.

Ademas he visto que en IFFT existe un canal de este termostato que permite entre otras cosas poner el termostato en modo ausente si me voy de casa (imagino que se podrá configurar por medio del gps). Pero claro, si tenemos varios usuarios y solo uno se va de casa, el termostato cambiaría a modo ausente.


A ver si me podeis explicar un poco. Gracias.

intermauta

  • *****
  • 868
  • A veces se gana y otras se aprende.
    • Ver Perfil
Re:Termostato Netatmo
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2017, 15:49:50 pm »
Creo que distintos usuarios no, lo que si puedes hacer es que el usuario sea una cuenta de correo solo para ese fin y cargar la app en varios móviles usando el mismo usuario.

Sobre lo de GPS no te puedo decir, yo vivo solo. Eso si, con la solución de un usuario común lógicamente no se podría

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Mensaje enviado desde un teléfono robado.

kasz

  • *****
  • 796
    • Ver Perfil
Re:Termostato Netatmo
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2017, 22:34:13 pm »
Yo diría que si puedes tener varios usuarios. Hace un tiempo le instalé uno a un amigo, y durante las pruebas tuvimos los dos el usuario conectado a su termostato.

Acabo de hacer una prueba, desde la propia página de my.netatmo.com (aunque creo recordar que desde la app del móvil también se puede) puedes crear usuarios: Configuración -> Usuarios 
Ahí tienes dos opciones:
 - Añadir usuario (pones su email y se le envía una invitación, descarga la aplicación y listo)
 - Quitar acceso a mi termostato: para borrar usuarios.

intermauta

  • *****
  • 868
  • A veces se gana y otras se aprende.
    • Ver Perfil
Re:Termostato Netatmo
« Respuesta #3 en: Marzo 16, 2017, 23:40:25 pm »
Yo diría que si puedes tener varios usuarios. Hace un tiempo le instalé uno a un amigo, y durante las pruebas tuvimos los dos el usuario conectado a su termostato.

Acabo de hacer una prueba, desde la propia página de my.netatmo.com (aunque creo recordar que desde la app del móvil también se puede) puedes crear usuarios: Configuración -> Usuarios 
Ahí tienes dos opciones:
 - Añadir usuario (pones su email y se le envía una invitación, descarga la aplicación y listo)
 - Quitar acceso a mi termostato: para borrar usuarios.
Tienes razón , acabo de verlo en la app.
Lo que no se es como gestionara lo del GPS, imagino que si alguno de los usuarios creados está en casa no se pondrá en ausente.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Mensaje enviado desde un teléfono robado.