Yo te contesto sobre los Danfoss pues tengo 7 y no puedo estar más contento con ellos. Respecto a su exactitud, doy fe de ella. Comprenden donde están, al lado de un radiador, y se adaptan con sus algoritmos consiguiendo la temperatura que se desea en la habitación. Tengo muchos sensores de temperatura en las habitaciones donde están y te dejan la habitación a la temperatura que le pones. Mi casa tiene calefacción central y estoy deseando que salga el decreto que obligue al control individual. Ahora estoy ahorrando dinero a la comunidad porque los Danfoss para mantener un buen confort en mi casa, mantienen quasi-apagados los radiadores. Te los recomiendo! Aunque yo los tengo controlados con el Eedomus, la verdad es que funcionan tan bien que no les hago ni caso ni los tengo metidos en escenas. Además, no necesitan de un controlador pues puedes fijarles la temperatura directamente sobre cada uno de ellos. Entiendo que cuando tengáis que adaptaros al nuevo decreto (si sale), en tu casa te pondrán medidores de calor individual y no creo que esto te afecte a los Danfoss pues estos solo cierran y abren para lograr la temperatura. Quizás, te podría afectar si el lugar donde estos detectores se tienen que poner, interfiere físicamente con ellos. Pero seguro que hay alguien en el foro que puede aconsejarte al respecto.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk