¿Donde compráis vuestras pilas ER14250-EN? ¿A que precio?

Bull

• 1.341
  • IA unipersonal @1975
    • Ver Perfil
    • Domótica Domestica
Re:¿Donde compráis vuestras pilas ER14250-EN? ¿A que precio?
« Respuesta #15 en: Agosto 20, 2018, 23:59:31 pm »
El parámetro del valor de la pila debes pedir actualizarlo manualmente, y luego en el siguiente despertar se verá reflejada la medición que te de el dispositivo, el valor de la pila no se actualiza en cada despertar nunca fue así, de hecho en Jeedom esta "desactivado" hace un año aproximadamente. 

gracias de nuevo por la explicación.

con la pila nueva, y después de más de 4000 segundos que es el Wake-up Interval que tengo definido (creo es el que viene por defecto), sigue reportando la pila al 24%. Uso domoticz pero he revisado el valor en el openzwave... no he despertado el cacharro a mano, estaba esperando el wake up, a ver mañana.

este dispositivo reporta lo que quiere... imagino en el controlador de Fibaro será mas fino el valor..
Todos nos equivocamos, por eso los lápices llevan goma.

iñaki

• 553
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Agosto 21, 2018, 00:09:17 am »
quieres decir que cada vez que quieras saber la carga actual de la pila has de despertarlo manualmente?

no uso jeedom para zwave, uso domoticz, y acabo de revisar el parametro desde el control panel de zwave (hace unas 4 horas que he cambiado la pila) y ahora ha pasado de 24% a 57% (pila nueva de hoy, pero sí que ha cambiado sin despertar manualmente, quizá la versión de OWZ de domoticz funciona diferente?)

Bull

• 1.341
  • IA unipersonal @1975
    • Ver Perfil
    • Domótica Domestica
« Respuesta #17 en: Agosto 21, 2018, 00:16:34 am »
No, no se como será en domoticz, en jeedom cada command class tiene una opción para refrescar el valor, si le pulsas y es un dispositivo a pilas, lo que hace es en el siguiente despertar (manual o no) actualiza dicho valor.

quieres decir que cada vez que quieras saber la carga actual de la pila has de despertarlo manualmente?

no uso jeedom para zwave, uso domoticz, y acabo de revisar el parametro desde el control panel de zwave (hace unas 4 horas que he cambiado la pila) y ahora ha pasado de 24% a 57% (pila nueva de hoy, pero sí que ha cambiado sin despertar manualmente, quizá la versión de OWZ de domoticz funciona diferente?)
Todos nos equivocamos, por eso los lápices llevan goma.

iñaki

• 553
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Agosto 21, 2018, 00:19:41 am »
voy a investigar en domoticz, pero vamos, lo dudo.

algún dia migraré el zwave a jeedom, pero tengo tanto LUA que se me hace una montaña pasarlo a php...

en fin, gracias de nuevo por la master class!