Yo también tengo esa sensación... habiendo metido los mismos valores que pongo cuando lo hacía con programación en Eedomus (2.3m/s), los toldos se me recogen al momento; he ido probando valores y bajando poco a poco, desde los 88m/s que es lo máxima (valor 8800), hasta los 5m/s (Valor 500); y parece que el 500 es lo que mas se asemeja a los 2.3m/s que tenía antes...
O lo meto en decimal y hay que meterlo en binario o en hexadecimal, no lo se; sin embargo, cuando hacer un GET del valor que has añadido, lo indica bien; es raro.
El anemómetro me pierde valores de forma aleatoria, de repente se ponen al máxima tanto el pluviómetro como los demás sensores; no entiendo el motivo ya que el pincho está a menos de 10 metros de todos los sensores y no están tocando superficies metálicas.
El concepto de este dispositivo está genial, pero la ejecución deja bastante que desear.
Es mas, en la página web ya no aparece, ni siquiera te puedes descargar los manuales; he tenido que descargarlo de una página web de terceros; mal el soporte de Qubino