Eedomus & Camara Axis M1054

Re:Eedomus & Camara Axis M1054
« Respuesta #15 en: Mayo 19, 2015, 14:22:23 pm »
Perdoname por ser tan torpe pero en acciones no me sale la opción de sintesis de voz :-(

kasz

  • *****
  • 796
    • Ver Perfil
Re:Eedomus & Camara Axis M1054
« Respuesta #16 en: Mayo 19, 2015, 17:14:23 pm »
Tienes que crearlo. En la pestaña de configuración veras muchos dispositivos virtuales que dar de alta y con los que jugar, como los de condiciones meteorológicas, síntesis de voz, etc

Re:Eedomus & Camara Axis M1054
« Respuesta #17 en: Mayo 19, 2015, 18:30:38 pm »
Madre mía lo que tengo que aprender. Ya he creado la regla y funciona. ¿Como puedo cambiar el mensaje" Solo me da la opción de decir "Hola puedo hablar"

No tengo muy claro las diferencias entre "esta", "ahora es", "se vuelve" "ahora se vuelve", "no ha" "cambiar de valor", "fue", y las siguentes opciones "igual a", etc.. Donde puedo encontrar información sobre esto. Me temo que la traducción del francés no es muy buena.

mil gracias

phroc

  • *
  • 5703
  • Belle époque
    • Ver Perfil
    • PR-DOMOTICA
Re:Eedomus & Camara Axis M1054
« Respuesta #18 en: Mayo 19, 2015, 18:51:29 pm »
En la pestaña "Valores" del módulo de sintesis de voz puedes crear las locuciones que quieras.

Te aconsejo que te veas estos dos videotutoriales completos, te serán de mucha ayuda:

http://www.domoticadomestica.com/videotutorial-sobre-la-configuracion-de-modulos-z-wave-en-eedomus/

http://www.domoticadomestica.com/videotutorial-creacion-de-escenas-domoticas-en-eedomus/

https://pr-domotica.es/

Communication Manager & Business Manager Spain at  NodOn
Consultoría en domótica inalámbrica e IoT
Formación Oficial Jeedom
Formación LoRa

Re:Eedomus & Camara Axis M1054
« Respuesta #19 en: Mayo 21, 2015, 16:26:50 pm »
Gracias, Al final he sido capaz de crear locuciones distintas.

Vere los videotutoriales seguro que aprendo con ellos.

Mil gracias de nuevo

Re:Eedomus & Camara Axis M1054
« Respuesta #20 en: Diciembre 15, 2021, 16:11:34 pm »
Gracias por la información de este post.

He añadido una Axis 1034W nueva, previamente asegurándome de ponerla en factory defaults.
En el configurador web de la cámara le he añadido contraseña, manteniendo el nombre de usuario de fábrica y añadiéndole la contraseña que Eedomus me ha dado que es la misma del servidor FTP creado.

Simplemente, con esto ya tengo la cámara añadida y me funciona la vista en vivo en el explorador del ordenador desde el que la he configurado. Desde el móvil, tanto a través de la red local wifi como mediante 4G, no me muestra nada.

Reviso la configuración, y en la IP local no me ha asignado nada, que supuestamente lo hace de manera automática porque no puedo rellenar nada. En el puerto de internet, indica el mismo del puerto local. Y en el enlace a imagen directa, si lo cambio, dejo de ver la imagen en vivo. Cuando lo he probado a cambiar del valor por defecto, he metido el que te da Eedomus cuando pinchas en "probar el directo".

No se si sabéis donde lo estoy haciendo mal. Me ha generado el widget de privacidad y el de detección de movimiento.

Y la configuración la he realizado añadiendo una cámara genérica. Creo que antes había una opción exclusiva para cámaras Axis que ahora no la veo.

Un saludo.