Piper anclado a pared

Piper anclado a pared
« en: Junio 28, 2016, 10:45:02 am »
Buenas a todos,

soy novatillo en esto de la domotica y tras las obras en mi casa dejando casi todo preparado para poder meter en un futuro la domotica pues..... ese futuro ha llegado.

La duda que tengo es que en todas las imágenes siempre veo a "Piper" sobre su peana pero no veo muchos piper en pared, y de aquí.... mis dudas, ¿alguno de vosotros lo tiene en pared? ¿como lo ha colgado?, ¿tiene algún soporte para pared?, ¿tengo que comprar un soporte para pared a parte?

Gracias y un saludo.

phroc

  • *
  • 5703
  • Belle époque
    • Ver Perfil
    • PR-DOMOTICA
Re:Piper anclado a pared
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2016, 11:43:40 am »
Yo lo tengo anclado a la pared.

Piper viene de serie con una peana y también con un soporte mural de plástico. Encaja igual que la peana en la parte trasera de Piper y viene con agujeros para fijar a la pared. Yo no lo he puesto con tornillos sino con cinta doble cara de 3M muy robusta y perfecto.

Luego lo he enchufado en una caja de registro que tengo justo encima, con lo que ni se ve el cable.

https://pr-domotica.es/

Communication Manager & Business Manager Spain at  NodOn
Consultoría en domótica inalámbrica e IoT
Formación Oficial Jeedom
Formación LoRa

Re:Piper anclado a pared
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2016, 09:35:46 am »
Yo lo tengo anclado a la pared.

Piper viene de serie con una peana y también con un soporte mural de plástico. Encaja igual que la peana en la parte trasera de Piper y viene con agujeros para fijar a la pared. Yo no lo he puesto con tornillos sino con cinta doble cara de 3M muy robusta y perfecto.

Luego lo he enchufado en una caja de registro que tengo justo encima, con lo que ni se ve el cable.

Muchas gracias por la respuesta!.

Ahora solo falta encontrar una web donde tengan unidades y valga una locura :P

phroc

  • *
  • 5703
  • Belle époque
    • Ver Perfil
    • PR-DOMOTICA
Re:Piper anclado a pared
« Respuesta #3 en: Junio 29, 2016, 11:08:36 am »
En domboo.es tienes el Classic. El Piper NV no tardará en estar disponible de nuevo en breve ;)

https://pr-domotica.es/

Communication Manager & Business Manager Spain at  NodOn
Consultoría en domótica inalámbrica e IoT
Formación Oficial Jeedom
Formación LoRa