Música en la ducha con la alcachofa Bluetooth Moxie de Jacob Delafont

  • Con la cabeza de ducha Moxie de Jacob Delafont tenemos la posibilidad de escuchar música en el interior de nuestra ducha con conectividad Bluetooth.

La música y la ducha o el baño desde siempre han estado muy relacionadas. Recuerdo cuando metía en el baño un casette para escuchar la música que más me gustaba mientras me duchaba y arreglaba para salir con mis amigos, y mis padres me decían que cualquier día me iba a electrocutar. La tecnología ha ido avanzando desde hace 20 años y hoy podemos decir que hay soluciones mucho más seguras como altavoces vía Bluetooth a pilas que se conectan con nuestros móviles y que nos ofrecen buena calidad de audio.

Pero si queremos ir un paso más allá y escuchar la música dentro de la ducha, mientras nos estamos duchando, hoy podemos ver un nuevo accesorio para el baño con el nombre de Moxie de Jacob Delafont, empresa que se ha dedicado desde hace muchos años a sanitarios y accesorios para nuestros aseos.

Moxie de Jacob Delafont

Moxie de Jacob Delafont es una alcachofa para nuestra ducha, la parte por donde sale el agua de forma extendida para que disfrutemos de nuestro aseo, pero que, en la parte central de la misma, tenemos un altavoz Bluetooh mediante el que podremos estar escuchando música de una forma segura y totalmente inalámbrica.

Moxie de Jacob Delafont

Para acoplar Moxie de Jacob Delafont con nuestro teléfono móvil tan sólo tendremos que pulsar el botón que hay en la parte frontal y comenzará a parpadear su LED de color azul, ahora buscaremos desde nuestro dispositivo este altavoz Moxie y lo emparejaremos. Su tecnología Bluetooth nos permite tener enlazado el dispositivo hasta a 10 metros de distancia en el interior, por lo que no será necesario tener nuestro teléfono o tablet en el baño recibiendo humedad.

Moxie de Jacob Delafont

En la parte negativa podemos decir que Moxie de Jacob Delafont no tiene ningún tipo de botón para subir o bajar el volumen de nuestra música, ni tampoco para cambiar las canciones, así que tenemos de dejar el volumen correcto antes de meternos en la ducha y la lista de reproducción o canciones que queramos escuchar.

Moxie de Jacob Delafont

Su precio es bastante elevado si lo comparamos con los altavoces que conocemos y que venden en grandes superficies. En este caso tenemos dos versiones para elegir, una para una alcachofa de 130mm de diámetro que tiene un precio de 239€ y otra para un diámetro de 200mm en la que tendremos que pagar 360€ por el equipo.

JaviFrechi

Apasionado de las nuevas tecnologías, Apple, teléfonos móviles y domótica. Indagando y escribiendo sobre todo aquello que le gusta. Una de sus pasiones la seguridad y el mayor de sus intereses son sus hijos. De Frechilla.


1 respuesta

  1. Fer dice:

    Independientemente del precio (que a mi me parece elevado), me surge una duda… ¿Hay que cambiarle las pilas, o aprovecha la fuerza del agua para generar la energia que consume? Eso, y los botones para avanzar/retroceder/volumen me parecen funcionalidades básicas para este producto.

    ¿Para cuándo la review?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *