Netatmo anuncia que su anemómetro estará disponible en muy pocos días

    • netatmo ha anunciado que su anemómetro para completar la estación meteorológica de la misma marca, estará disponible en muy pocos días en nuestro país.

    No hay que explicar mucho sobre netatmo si estas visitando este blog, pero aún así, nos gusta decir que es una compañía tecnológica que se ha volcado en la domótica doméstica a través de diferentes dispositivos que nos hacen la vida mucho más sencilla. Esta compañía creada en 2011 ha sabido combinar el diseño de sus productos con una alta utilidad y funcionalidad de los mismos con un precio accesible a todo tipo de usuarios.

    Pues bien, netatmo sigue en su carrera por convertir a su primer dispositivo lanzado en uno de los más versátiles. Estamos hablando de la estación meteorológica que tan buen acogida tuvo en los primeros meses de vida pero que todavía sigue siendo una de las más vendidas en el mercado actual, y que ahora crece por medio de un accesorio muy interesante.

    Anemómetro de netatmo

    Este accesorio ya lo conocemos desde principios de año en nuestra visita al CES 2015 celebrado en Las Vegas, en el que pudimos ver este nuevo anemómetro para la estación meteorológica de netatmo, que se presumía que iba a estar disponible en el mercado en el mes de abril o mayo como muy tarde, pero que al final ha visto retrasada su salida. Ahora podemos anunciar por parte de netatmo, que este nuevo anemómetro estará disponible en muy pocos días, quizá esta misma semana, ya que en un comunicado de prensa publicado, las fechas están confirmadas para mediados de este mes de octubre.

    Dispositivos netatmo

    El anemómetro de netatmo es un producto que está construido en una sola pieza, no necesita de ningún tipo de mantenimiento y es el pionero en utilizar una nueva tecnología de ultrasonidos para medir la cantidad y velocidad del aire que hay en el lugar donde lo tengamos instalado, siendo mucho más eficaz que los anemómetros de aspas. Los datos los trasladará vía Wifi a la estación meteorológica para tener en cada momento conocimiento de los mismos a través de las aplicaciones móviles destinadas para ello.

    Anemometro-de-netatmo

    Tras la estación meteorológica de netatmo, sus módulos adicionales para poder medir la calidad del aire y temperatura de cualquier habitación de la casa, el pluviómetro de netatmo paratener conocimiento de la lluvia que cae en nuestra casa, ahora podemos completar el sistema de netatmo con este anemómetro inteligente, muy interesante a la hora de anticiparnos a la práctica de nuestros deportes favoritos como el golf, vela, bicicleta, correr… y así saber antes de salir de casa las condiciones que nos vamos a encontrar.

    Comprar Anemómetro de Netatmo en domboo

    JaviFrechi

    Apasionado de las nuevas tecnologías, Apple, teléfonos móviles y domótica. Indagando y escribiendo sobre todo aquello que le gusta. Una de sus pasiones la seguridad y el mayor de sus intereses son sus hijos. De Frechilla.


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *