Novedades: NodOn, Altyor, IoT…

    • Nuevo post para compartir un webinar en el que he participado recientemente sobre NodOn y las tecnologías Enocean y Zigbee.

    ¡Por fin encuentro algo de tiempo para volver a publicar en Domótica Doméstica!

    Y lo hago para anunciar novedades en un ámbito concreto, que por supuesto tiene mucho que ver con este blog y esta comunidad.

    Me estoy refiriendo a la empresa de dispositivos domóticos NodOn , que seguro que muchos de vosotros conocéis por su gama de periféricos Z-Wave.

    Logotipo de NodOn

    NodOn, algo más que un fabricante de periféricos domóticos…

    NodOn es una marca conocida por los lectores de este blog. El primer articulo que publicamos en Domótica Doméstica sobre NodOn se remonta a diciembre de 2014, ¡nada menos!

    NodOn es una marca especializada en el diseño, fabricación y comercialización de dispositivos domóticos en tecnologías EnOcean, Zigbee, Bluetooth y, antiguamente, Z-Wave.

    Os hablo de NodOn porque recientemente me he incorporado a esta empresa del Grupo Altyor, especializado en IoT, como Business Manager para España.

    Y si os lo cuento es, en primer lugar, para seguir siendo totalmente transparente con los lectores del blog y los usuarios del foro.

    Seguiré hablando de NodOn como lo he hecho siempre, como hablo de otras marcas, cuando considere que lo que pueda aportar es interesante para nuestros lectores. Por ello quiero que sepáis que ahora soy parte de esta empresa: sin trampas ni cartón.

    En alguna ocasión, a partir de ahora, compartiré contenidos, incluidos vídeos, sobre los productos de NodOn o eventos en lo que participe la empresa, si considero que aportan información interesante para nuestros lectores y los usuarios del foro, sin otra intención que ésta.

    Como por ejemplo este vídeo que os enlazo a continuación, sobre un reciente webinar sobre NodOn, EnOcean y Zigbee en el que he tenido el placer de participar recientemente, invitado por Domótica DaVinci.

    Sé que muchos de vosotros estáis esperando información y noticias sobre la nueva gama Zigbee de NodOn. Pronto os podré hablar de mis pruebas concretas y personales de estos nuevos módulos Zigbee, una tecnología pujante que amenaza con desplazar al Z-Wave…

    Por lo demás, Domótica Doméstica y su foro seguirán siendo lo que son desde hace más de 7 años ya: espacios donde compartir experiencias domóticas entre geeks apasionados por esto de la casa inteligente y el IoT.

    Hasta muy pronto.

    Philippe

    Madrileño de adopción. Tecnófilo. Podcaster. Obsesionado por la domótica. Y unas cuantas cosas más, casi todas buenas. Keywords: viajes, libertad, amistad, amor, tecnología, pasión, equilibrio...


    4 Respuestas

    1. Jorge Rodriguez dice:

      Enhorabuena

    2. Enrique dice:

      Muhcas felicidades Philipper!!!

    3. Philippe dice:

      ¡Gracias Enrique!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *