Lanzamos para nuestros lectores el nuevo foro de domótica doméstica

  • Lanzamiento oficial para todos los usuarios de un foro de Domótica Doméstica, donde vamos a compartir experiencias, consejos, ayuda y trucos sobre domótica.

Era algo muy demandado por parte de nuestros lectores y por fin hemos podido dar cumplimiento a esta petición unánime. Domótica Doméstica ya tiene foros en los que vamos a poder conocernos mejor, compartir experiencias, intercambiar conocimientos y ayudarnos en todo lo que tiene que ver de cerca o de lejos con la domótica.

La creación de un foro de domótica es algo que teníamos en mente desde el principio. Hemos tardado un poco en ponerlos en marcha porque tenemos muchos frentes abiertos ahora mismo y también porque queríamos reflexionar a fondo sobre su estructura y su funcionamiento.

Ante todo nosotros somos usuarios y muchas de las cosas que sabemos hoy en el campo de la domótica DIY las hemos aprendido leyendo blogs extranjeros y consultando y participando también en foros de fuera de nuestro país, donde la domótica doméstica tiene una trayectoria de muchos años ya.

Foro de Domótica Doméstica

Por ello sabemos que en un campo muy técnico como éste, crear una comunidad de usuarios es fundamental para avanzar, aprovechar la experiencia de los demás y compartir la nuestra. Este foro de domótica doméstica nos van a permitir entrar en contacto con usuarios que, como nosotros, han acumulado unos conocimientos en domótica y en unos productos y configuraciones muy concretos, que sin duda nos permitirán llegar adonde no podríamos llegar solos.

En el foro de Domótica Doméstica encontraréis un lugar donde hablar de vuestro sistema domótico, el que sea, donde aportar soluciones muy concretas y donde pedir opiniones y consejos, plantear preguntas y solicitar y ofrecer ayuda. Cada controlador domótico, periférico, protocolo, objeto conectado y en general cualquier cosa que tenga que ver con la domótica tendrá su espacio en nuestros foros.

Además de eso, hemos creado un espacio dedicado a la accesibilidad en la domótica, porque como sabéis si leéis este blog con asiduidad, es un tema que nos interesa y nos preocupa ya que pensamos que la domótica debe ser una tecnología para todos los públicos.

Foros de domótica doméstica

Si estáis interesados en aprender, compartir vuestra experiencia, ayudar, obtener consejos y crear comunidad en el campo de la domótica, os invitamos a que os registréis en nuestros foros y participéis activamente en ellos. Nuestro objetivo con estos foros no es otro que crear una comunidad activa en el campo de la domótica en nuestro idioma, porque pensamos que hace mucha falta, y también tener un sitio donde encontrarnos para compartir nuestra pasión y, en algunos casos, nuestra obsesión por la domótica.

Podéis acceder al foro desde el menú superior del blog o, si lo preferís, a través de la siguiente URL: http://www.domoticadomestica.com/foro/

No olvidéis por otra parte que os ofrecemos un podcast semanal sobre domótica.

¡Bienvenidos todos al nuevo foro de Domótica Doméstica!

Philippe

Madrileño de adopción. Tecnófilo. Podcaster. Obsesionado por la domótica. Y unas cuantas cosas más, casi todas buenas. Keywords: viajes, libertad, amistad, amor, tecnología, pasión, equilibrio...


3 Respuestas

  1. Oscar dice:

    ¡¡¡GENIAL!!!
    Es una gran noticia, hacia mucha falta un foro sobre domótica Z-Wave en español.

  2. Iñigo Cañas dice:

    Felicidades por la iniciativa, es una gran noticia.

  3. Dani dice:

    Muy buenas noticias !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *