Nuevo servicio domótico Movistar Verisure Hogar

    • Movistar acaba de presentar hace tan sólo unas horas el nuevo servicio domótico para nuestros hogares Movistar Verisure Hogar, un kit básico autoinstalable.

    Después de que las empresas grandes como Apple o Google apuesten por aplicaciones y sistemas operativos dedicados a la domótica doméstica, cada vez son más las empresas que no quieren quedarse atrás en este campo y ahora acabamos de ver a una empresa española que lanza un producto autoinstalable para nuestros hogares.

    Movistar Verisure Hogar es un nuevo Kit que la compañía telefónica Movistar ha comenzado a ofrecer a sus clientes en nuestro país, con el que estos clientes tendrán la posibilidad de supervisar y monitorizar sus hogares a través del teléfono móvil o tablet gracias a una aplicación dedicada en exclusiva a este servicio.

    Este servicio Movistar Verisure Hogar será exclusivo para todos aquellos clientes de Movistar que ya tengan contratada una línea de internet con la compañía telefónica y para el servicio de seguridad trabajarán con Securitas Direct para ofrecer los mejores resultados según la empresa.

    Movistar-Verisure-Hogar-01

    Movistar Verisure Hogar en su paquete básico llegará a los clientes en forma de paquete autoinstalable para que seamos nosotros mismos los que instalemos los cada uno de los dispositivos de los que consta este kit en el lugar que queramos de nuestra casa. También tendremos la oportunidad de contratar un servicio de instalación de Movistar que se cobrará aparte, en el caso de que lo queramos todo instalado por la empresa.

    Las características que incluyen Movistar Verisure Hogar y que podemos destacar son las siguientes:

    • Videocámara con grabación en la nube.
    • Acceso en remoto a las imágenes desde la App instalada en el móvil.
    • Control de accesos/presencia desde la App instalada en el móvil.
    • Aviso telefónico
    • Botón SOS con atención 24/7
    • Sistema con doble conectividad: Fibra/ADSL + UNB
    • Gestión e Instalación desde la aplicación móvil (APP disponible para Android y iOS)

    Movistar-Verisure-Hogar-02

    El pack Movistar Verisure Hogar que recibiremos en nuestra casa en el caso de contratarlo con la empresa, consta de los siguientes elementos:

    • Unidad Central
    • Unidad comunicación UNB
    • Sensor Puerta de fácil instalación
    • Video Cámara Full HD
    • Dos Mandos
    • Aplicación gratuita para dispositivos móviles

    A estos dispositivos que vienen en el paquete inicial Movistar Verisure Hogar, podremos añadir más hasta tres cámaras Full HD para colocarlas en diferentes lugares de nuestro domicilio, siete mandos a distancia para cada uno de los miembros de la unidad familiar y dos sensores de puerta si tenemos diferentes entradas o queremos controlar también el acceso por alguna ventana que veamos peligrosa.

    Movistar-Verisure-Hogar-04

    Como hemos avanzado al comienzo del artículo, el servicio de mantenimiento del nuevo Movistar Verisure Hogar correrá a cargo de Securitas Direct, que será el encargado de solucionar cualquier tipo de avería relativa al servicio, excepto la conectividad que correrá a cargo de Movistar.

    Otra nueva forma de poder tener un equipo básico de domótica en nuestro domicilio, bastante encasillado por parte de Movistar ya que no tenemos disponibles otros módulos como en otro tipo de sistemas domóticos, pero que a nivel seguridad cubren más que de sobra necesidades básicas que muchos de sus usuarios podrían llegar a tener. Del precio sólo sabemos que a la tarifa de internet podríamos añadirle 25€ en servicio y alquiler de módulos. Si queremos más dispositivos conectados, tendremos que pagar más por ellos.

    JaviFrechi

    Apasionado de las nuevas tecnologías, Apple, teléfonos móviles y domótica. Indagando y escribiendo sobre todo aquello que le gusta. Una de sus pasiones la seguridad y el mayor de sus intereses son sus hijos. De Frechilla.


    1 Respuesta

    1. Mariano dice:

      No está mal, pero esto ya está en el mercado hace tiempo. Yo tengo una cámara IP que autogestiono desde el móvil y que avisa al móvil de intrusos, incluso puedo escuchar…. y solo pagué 50 euros y sin cuotas posteriores… Por ejemplo, en zoquing o en foscam:

      http://www.foscam.es/FI8910W/?gclid=Cj0KEQjw_YKtBRC7zZjFp8bF_foBEiQAfyigcwxaYscGLzBBAPotm6S7O_e90mF31_TBHB4-g_Vafm0aAgvy8P8HAQ

      http://www.zoquing.es/product.php?id_product=229

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *