Reduce el consumo de tabaco con el objeto conectado Lowiee

    • Lowiee es un objeto conectado con aspecto de cajetilla de tabaco que te controlará y ayudará a reducir tu consumo de cigarrillos desde el móvil.

    Entre las promesas que hacemos cuando iniciamos un nuevo año, está normalmente la de apuntarnos al gimnasio y también la de dejar de fumar. Muchas de estas promesas semanas después nos damos cuenta que no se cumplen, pero lo que si que podemos hacer es adquirir otras costumbres como la de salir a andar o a correr o intentar fumar menos de lo que hacíamos hasta ahora para velar por nuestra salud.

    Para ayudarnos a fumar menos o incluso dejar de fumar, hemos encontrado un objeto conectado muy interesante que ha nacido como proyecto y que está en boca de todos. Se trata de una cajetilla de tabaco metálica que tiene la función principal de ser inteligente y que controlará nuestro consumo de tabaco a través de una aplicación para nuestro dispositivo móvil.

    Tamaño del objeto conectado Lowiee

    Lowiee es una pequeña empresa francesa que ha creado este dispositivo para el control de consumo de tabaco de forma inteligente. Esta cajetilla de tabaco tiene aproximadamente el mismo tamaño que un paquete de tabaco tradicional pero realizada en aluminio en la que podremos introducir hasta un máximo de 20 cigarrillos. Se conecta a nuestro dispositivo móvil a través de una aplicación dedicada y se encargará de distribuir cada cigarrillo según la configuración que hagamos en esta aplicación.

    Aplicación móvil de Lowiee

    A través de la aplicación móvil podremos elegir el consumo de tabaco que nosotros queramos llevar a cabo. Tendremos la opción de seleccionar el número de cigarrillos diarios a consumir o el presupuesto diario o mensual que nos queremos gastar en nuestros cigarrillos. También tenemos la posibilidad de seleccionar el tiempo que queremos que transcurra entre cigarro y cigarro a través de intervalos predefinidos o configurables en la aplicación.

    Estos datos podemos compartirlos con nuestros amigos que también estén utilizando Lowiee para controlar el consumo de tabaco, y también podremos seguir nuestros logros en la reducción de consumo o en ahorro de dinero con este tipo de dispositivo.

    Características de Lowiee

    Al ser un objeto conectado, necesita de una fuente de alimentación por lo que Lowiee recarga sus baterías a través de un cable USB como el de nuestros teléfonos móviles. Tiene también una medida de seguridad a la hora de suministrarnos el cigarrillo, ya que el botón principal tiene un lector de huellas para que los niños o personas no autorizadas no puedan sacar el tabaco de la cajetilla conectada.

    Todavía no sabemos nada sobre el precio de este dispositivo de origen Francés, ni tampoco sabemos nada sobre su fecha de lanzamiento; pero si que podemos introducir nuestro correo electrónico en su página web oficial para recibir toda las noticias sobre el desarrollo y los avances que se van produciendo entorno a Lowiee, su precio y cuándo estará disponible para su compra.

    Fuente Lowiee

    JaviFrechi

    Apasionado de las nuevas tecnologías, Apple, teléfonos móviles y domótica. Indagando y escribiendo sobre todo aquello que le gusta. Una de sus pasiones la seguridad y el mayor de sus intereses son sus hijos. De Frechilla.


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *