En Domótica Doméstica sorteamos una licencia de Imperihome Pro gentileza de domboo.es

  • En este post volvemos a hablar de Imperihome, una aplicación de control domótico para Android, y anunciamos el sorteo de una licencia de Imperihome Pro.

Imperihome Pro es una aplicación para Android que debería conocer todo amante de la domótica y los objetos conectados. Os hemos hablado ya en alguna ocasión de Imperihome Pro en Domótica Doméstica y si no sabéis a qué nos estamos refiriendo, os recomiendo que leáis primero nuestro anterior artículo sobre esta fantástica aplicación de control domótico para nuestros hogares.

Aunque no seáis usuarios de Android, como es mi caso, en el campo de la domótica os puede interesar comprar una tableta Android de bajo rendimiento y bajo coste con el único fin de tener un control centralizado de toda vuestra instalación domótica desde una tableta, instalando en ella Imperihome Pro.

Logotipo de Imperihome Pro

Es más, hay quien instala una de esas tabletas low cost en cada planta de su casa para tener acceso a todos sus controles domóticos desde varios sitios, e incluso hay quien las instala en cada habitación, por su precio reducido. Yo me compré una este verano que me costó unos 35 euros en oferta y que tiene todo lo que necesito para cubrir ese uso domótico. No es de muy buena calidad, su hardware es muy limitado, pero funciona perfectamente con Imperihome Pro, que es lo que me interesaba. Hay otras opciones de más calidad o más enfocadas específicamente al uso domótico, eso ya es cuestión de gustos.

Imperihome Pro nos ofrece muchas cosas interesantes a los usuarios domóticos. En primer lugar su interfaz nos puede resultar más atractiva que la que nos ofrece la aplicación móvil de nuestro controlador domótico ya que Imperihome es compatible con distintos controladores de distintas marcas. Es el caso por ejemplo de los controladores eedomus y Zipabox, entre otros.

Imperihome Pro - Panel de Dispositivos Favoritos

Pero además, Imperihome es compatible con muchos objetos conectados, como la estación meteorológica netatmo, el cuidador de plantas Koubachi, cámaras IP y otros. Eso significa que podemos integrar en Imperihome Pro, y por lo tanto controlar desde una misma interfaz, diferentes dispositivos aunque éstos no sean compatibles entre sí. Es sin duda alguna una de las bazas de esta aplicación.

Y eso no es todo. Imperihome Pro nos ofrece muchas otras funcionalidades, como los comandos por voz, la posibilidad de integrar sitios web en nuestra interfaz domótica…

Imperihome Pro

Somos entusiastas de Imperihome Pro en Domótica Doméstica porque creemos que esta aplicación nos aporta mucho y es un complemento perfecto para nuestra instalación domótica y nuestros objetos conectados. Con la colaboración de Evertygo, la empresa francesa que desarrolla Imperihome Pro, y nuestro partner comercial domboo.es, vamos a sortear una licencia de Imperihome Pro entre nuestros lectores y seguidores.

Para participar en este sorteo, hay que hacer 2 cosas muy sencillas: 1)  seguir en Twitter a domboo (@domboo); y 2) Publicar el siguiente tweet:

#SorteoImperihomePRO en colaboración con @evertygo y https://domboo.es Haz RT y sigue a @dombooes 

Tenéis hasta el próximo domingo día 21 de diciembre a las 23h59 para participar. En los días siguientes publicaremos el nombre del ganador junto con un vídeo del sorteo.

Mucha suerte a todos los participantes. Y si no os toca, recordad que Imperihome PRO es una aplicación realmente muy interesante que podéis probar primero en su versión gratuita y, si os gusta, la podéis  adquirir en Google Play al precio de 4,90 €.

SORTEO 23/12/14

Ya hemos realizado el sorteo de esta licencia de Imperihome Pro, a través de la plataforma online Ramdom.org, como podéis ver en el siguiente video. El afortunado ganador de esta licencia es el usuario de twitter @Dani_SinaD, cumpliendo todas las normas de participación en el sorteo.

Imagen de previsualización de YouTube

En breve nos pondremos en contacto contigo para hacerte entrega de esta licencia de Imperihome Pro gracias a la tienda https://domboo.es y a Domótica Doméstica.

Philippe

Madrileño de adopción. Tecnófilo. Podcaster. Obsesionado por la domótica. Y unas cuantas cosas más, casi todas buenas. Keywords: viajes, libertad, amistad, amor, tecnología, pasión, equilibrio...


1 respuesta

  1. Dani dice:

    Perfecto!!!!, muchas gracias, es la primera vez que me toca algo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *