Sorteo de un sistema Mother entre los usuarios del Foro Domótica Doméstica

    • En Domótica Doméstica vamos a realizar un sorteo de un sistema Mother el día 23 de febrero entre todos los usuarios del Foro que cumplan los requisitos.

    Dentro de pocos días, vamos a cumplir un mes con el Foro de Domótica Doméstica, un lugar que ha ido creciendo poco a poco hasta superar el centenar de usuarios a día de hoy, y por eso queríamos recompensar a todos esta participación en uno de los primeros foros sobre domótica casera, en el que ya estáis interviniendo a diario muchos de vosotros.

    Como hacemos siempre, en colaboración con nuestro partner domboo, hemos querido realizar un sorteo para todos aquellos que forman parte de ese grupo de usuarios del foro Domótica Doméstica y como no todo el mundo tiene un centro de control domótico en su casa, al final hemos acordado hacer un sorteo de un sistema Mother Sense entre todos los usuarios del foro.

    Sorteo de un sistema Mother Sense

    Mother Sense gratis

    Si nos seguís habitualmente en el blog, sabréis que Mother es un controlador domótico atípico, que ofrece usos tan diversos como el control de la temperatura ambiente y de la apertura de puertas en nuestra vivienda, la monitorización del sueño y la actividad física, el control de la ingesta de ciertos alimentos como el café o de la toma de medicamentos, la localización de personas en el hogar, y un largo etcétera.

    En total, a día de hoy, son 12 las aplicaciones que podemos instalar en nuestro controlador Mother, más otras dos que están a punto de llegar. Por otra parte, en una reciente entrevista en el CES 2015 con el creador del dispositivo, Rafi Haladjian, éste nos desveló que Sense está trabajando en la integración en Mother de distintos objetos conectados, como los productos Wemo de Belkin, las bombillas LED Philips Hue y el termostato Nest.

    Como sabéis, en Domótica Doméstica llevamos algunos meses probando Mother. Nos parece que es un dispositivo con muchísimas posibilidades, con un enfoque distinto de lo que son la domótica y los objetos conectados. Una vez superada la fase de lanzamiento del dispositivo con esas 12-14 aplicaciones, los próximos meses van a ser interesantes porque está claro que Mother tendrá que ofrecer nuevas funcionalidades.

    Participación en el sorteo

    Para participar en el sorteo de un sistema Mother Sense, tan sólo tenéis que dejar un comentario en este hilo del foro explicando para qué utilizaríais Mother en vuestro hogar. Tenéis hasta el próximo día 22 de febrero de 2015 para hacerlo.

    Si no resultáis agraciados con un sistema Mother en este sorteo que organizamos a través del Foro de Domótica Doméstica, todavía podéis haceros con el vuestro con un gran descuento del 15%, que estará disponible desde el día de hoy hasta el próximo 31 de marzo de 2015 a través de este enlace:

    Comprar Mother Sense

    Philippe

    Madrileño de adopción. Tecnófilo. Podcaster. Obsesionado por la domótica. Y unas cuantas cosas más, casi todas buenas. Keywords: viajes, libertad, amistad, amor, tecnología, pasión, equilibrio...


    3 Respuestas

    1. José Manuel dice:

      Soy un apasionado de la tecnología y atraves de vuestro blog me he ido introduciendo en el mundo de la domotica, mucha gracias y seguir así, aunque echo de menos más pruebas y con más profundidad.
      Supongo que probaría todas las funciones que tiene Mother aunque seguro que terminaría utilizando las fundamentales.

    2. José Manuel dice:

      Ok, ya esta hecho. Disculpas por las molestias

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *