Vigilant LilyPad nos aconseja sobre la exposición al sol y temperatura en la piscina

  • Vigilant LilyPad es un dispositivo para piscinas, que nos informará en tiempo real de la temperatura del agua y de la exposición a los rayos UV del sol.

Llega el calor poco a poco en nuestro país, y con el calor llega también el tiempo de refrescarnos en las piscinas. El que tenga la suerte de poder tener una piscina propia en su casa o disfruta de la piscina de algún familiar, tiene un tesoro, y como todo tesoro requiere de diferentes cuidados para que el agua esté en las mejores condiciones para poder meternos sin preocuparnos de nada más.

Pero si que debemos de preocuparnos de más cosas, y a esto es a lo que nos va a ayudar el nuevo objeto conectado de Vigilant, una empresa que ya conocemos desde hace tiempo gracias a productos como los cepillos de dientes Vigilant Rainbow que tan buena acogida han tenido en nuestro país a través de la web de nuestro partner domboo y donde todavía están disponibles para todos aquellos que quieran hacerse con una unidad de este dispositivo inteligente en este enlace.

VigilantLilypad_00

Pero volviendo al tema piscinas, como ya decíamos, ahora tenemos disponible el nuevo objeto conectado llamado Vigilant LilyPad especialmente diseñado para piscinas particulares. El objetivo principal de Vigilant LilyPad es poder ver a través de nuestra aplicación para teléfonos y tablets, el mejor de los momentos para poder disfrutar de nuestro baño en la piscina, sin ningún tipo de problema.

Para ello tendremos que dejar a Vigilant Lilypad sobre el agua de la piscina tal y como podemos ver en la siguiente imagen, ya que es un dispositivo alimentado a pilas que flota sobre el agua, y será capaz de, tras unas configuraciones iniciales para que pueda transmitir los datos a nuestros dispositivos, de informarnos en tiempo real de la temperatura a la que se encuentra el agua, además de la exposición a los rallos UV.

VigilantLilypad_02

Todos sabemos que la capa de ozono cada vez se está viendo más perjudicada por los productos que utilizamos diariamente que hacen que la protección del sol sea cada vez más débil y nos afecte más a nuestra piel. Vigilant LilyPad nos va a informar de los momentos en los que el sol está atacando de forma más fuerte en la piscina donde lo tengamos para que tengamos más precaución a la hora de exponernos al sol.

El cáncer de piel cada vez está mas extendido entre los jóvenes del mundo, y según la Agencia de Protección de Medio Ambiente, es uno de los cánceres más comunes en la actualidad afectando sobre todo a los jóvenes con edades comprendidas entre los 15 y 29 años de edad.

Vigilant LilyPad utiliza cuatro pilas AA como fuente de alimentación, que aseguran una autonomía de aproximadamente cuatro meses de duración, justo para la época estival en la que vamos a utilizar la piscina de nuestra casa. También podemos elegir el color de nuestro Vigilant LilyPad entre cuatro colores diferentes: Rojo, Azul, Verde y Rosa para que se adapte mucho mejor al diseño de nuestra piscina.

El precio de salida del Vigilant LilyPad es de 99 dólares así que cuando llegue a nuestro país, aproximadamente el precio será el mismo en euros.

JaviFrechi

Apasionado de las nuevas tecnologías, Apple, teléfonos móviles y domótica. Indagando y escribiendo sobre todo aquello que le gusta. Una de sus pasiones la seguridad y el mayor de sus intereses son sus hijos. De Frechilla.


1 respuesta

  1. Philippe dice:

    Vigilant amplia su gama de objetos conectados, por lo que veo. ¡Estupendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *