Xiaomi podría incorporar control de pulso a la nueva versión de la pulsera Mi Band

    • La nueva versión de la Xiaomi Mi Band, podría incorporar un nuevo sensor para controlar el pulso de los usuarios que la lleven en su día a día.

    Dentro del mundo de los objetos conectados, las pulseras cuantificadoras han adquirido un papel muy importante en nuestra vida diaria. Es raro el que nunca ha probado uno de estos dispositivos para controlar nuestra actividad, y parte de la culpa de ello la tiene Xiaomi con su Mi Band, una pulsera de coste muy bajo que ha sido todo un éxito de ventas a nivel mundial al estar al alcance económico de todos.

    Y es que hay muchos dispositivos de este tipo y hemos hablado alguna vez de ellas en Domótica Doméstica, incluso hace poco realizamos un análisis exhaustivo de la Fitbit Charge en condiciones maratonianas, ya que estas pulseras nos ayudan a conocernos mejor en nuestro día a día y por qué no decirlo, también nos motivan y nos animan a movernos para aumentar los pasos y nuestra actividad a través de los pequeños retos que nos marquemos.

    Xiaomi Mi Band

    Con respecto a la nueva versión de la pulsera Mi Band de Xiaomi, se lleva especulando con diferente información desde hace ya varias semanas. Lo primero que pudimos ver sobre esta pulsera de bajo coste es que se añadiría una pantalla a esta pulsera para así poder controlar de forma mucho más visual la actividad física, tal y como podemos ver en esta imagen:

    Xiaomi-Mi-Band-Render

    Pero pronto Huang Wang, fundador y CEO de Huami, ha desmentido esta información sobre la segunda versión de la Xiaomi Mi Band, comunicando que por lo que conoce sobre la Mi Band 2 o Mi S Band (nombres que se barajan para este dispositivo) no llevará pantalla.

    Ahora nos llega otra información sobre esta versión mejorada de la pulsera Xiaomi Mi Band que podemos adquirir entre 15€ y 20€ aproximadamente, y es que según los informes realizados por la Comisión Nacional de Comunicaciones de Taiwan (CNC), esta nueva pulsera podría incorporar un nuevo detector en su parte trasera que se correspondería con un sensor de pulso para conocer nuestra frecuencia cardiaca.

    Sensor de pulso Xiaomi Mi Band 2

    Lejos de aprovechar el empuje de ventas de esta Xiaomi Mi Band presentada hace aproximadamente un año estancándose con su producto, y con la misma filosofía del bajo coste, Xiaomi sigue trabajando en esta nueva versión y potenciando mucho más su producto a través de este nuevo sensor para monitorizar nuestro pulso.

    Ya somos muchos los que esperamos esta nueva versión para probarla a ver si realmente resulta efectiva y por un módico precio podemos añadir la funcionalidad de controlar el pulso a las características que ya tenemos actualmente de controlar nuestra actividad física, configurar alarma por vibración, gran autonomía de aproximadamente un mes y resistencia acuática IP67.

    Comprar Xiaomi Mi Band

    JaviFrechi

    Apasionado de las nuevas tecnologías, Apple, teléfonos móviles y domótica. Indagando y escribiendo sobre todo aquello que le gusta. Una de sus pasiones la seguridad y el mayor de sus intereses son sus hijos. De Frechilla.


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *