camaras en eedomus

rls46

  • ****
  • 321
    • Ver Perfil
Re:camaras en eedomus
« Respuesta #60 en: Octubre 05, 2015, 23:15:12 pm »
poco mas puedo contar, dentro de la casa tengo 4 d-link (tienen ya sus años) y 1 domo marca la carraca que compre en brico depot para probar, que no le daba mucho crédito pero estaba muy barato y la verdad que ha salido bastante bueno.
en la parcela tengo 9, todas foscam, 8 mjpeg y una .h264, esta la compre recientemente en sustitución de una que se le fue los ir, y para probar si efectivamente el software grababa a h.264 y hacia restreaming en mjpg para visualizar desde hc2 y efectivamente lo hace.

si piensas en cámaras ip, mi mejor consejo seria que nada de wi-fi, todas por cable.

el sistema este de usar el mini como NVR a mi me va muy bien, con 2TB en grabación por movimiento te da para mas de 1 año, también puedes configurar que grabe segundos anteriores y posteriores a la detección de movimiento, en definitiva para mi muy completo, mas que muchos standalone.

Re:camaras en eedomus
« Respuesta #61 en: Enero 23, 2016, 10:30:14 am »
Hablando de Foscam...

Para ver el video en directo, ¿tenéis que darle al cuadro? o ¿directamente os aparece? porque no he conseguido que se vea por si solo, si no es que le doy yo.

Y las imágenes del FTP ¿donde se pueden ver?

Adjunto una captura para que lo podais ver

Pedro Chacón

  • ***
  • 237
  • Siempre trasteando
    • Ver Perfil
Re:camaras en eedomus
« Respuesta #62 en: Enero 23, 2016, 17:47:08 pm »
Si pinchas el triangulito al lado de la lupa (arriva a la derecha)se te aabre un desplegable,visualizacion y le pinchas a vivo
Electricista y "enrredaor"profesional

Re:camaras en eedomus
« Respuesta #63 en: Enero 27, 2016, 08:22:26 am »
Perfecto!! muchas gracias

Tim

  • ***
  • 109
    • Ver Perfil
Re:camaras en eedomus
« Respuesta #64 en: Enero 27, 2016, 10:14:29 am »
Compré una cámara Foscam FI9804W-2.8 para probar tanto a integrar con eedomus, que fue perfecto siguiendo el tutorial de la web, como a usarla desde Tinycam en el móvil. Y no está nada la calidad, aunque cuando le configuras detección de movimiento cogiendo capturas de pantalla suelen salir borrosas si la persona se mueve un poco.

Necesito comprar más cámaras, tal vez más pequeñas tipo domo. He visto las de la marca Hikvision, que tienen muy buena pinta. ¿Alguien tiene alguna y puede comentar si pudo integrarlas en eedomus, qué calidad tienen...? He visto esta por ejemplo:
http://www.securame.com/domo-ip-hikvision-ds2cd2332i-cmos-13-2048x1536-h264-4mm-array-led-poe-ip66-p-1872.html

Re:camaras en eedomus
« Respuesta #65 en: Febrero 02, 2017, 12:56:59 pm »
Respecto a las ultimas camaras con deteccion de movimiento para exteriores tipo netatmo o nest, cual de ellas recomendais para poderlas usar como parte de un sistema de alarma bajo eedomus?

Supongo que ya las habreis probado casi todas o por lo menos ya habreis descartado alguna de ellas por razones de peso, me gustaria saber bajo vuestro juicio cual considerais la mejor para detectar "intrusos", avisos mas rapidos e integracion bajo eedomus+

Un saludo y gracias por todo, con vosotros no se deja de aprender nunca.
Como domotizar sin morir en el intento?

Re:camaras en eedomus
« Respuesta #66 en: Febrero 02, 2017, 21:17:27 pm »
yo llevo mucho tiempo dando vuelta al tema.
y creo q aunque no las más sencilla ni barata es comprar un kit que consiste en un nvr que hoy en día hacen de todo. máscaras etc acceso Internet y a parte las cámaras que al no ser lo son más baratas y de mas calidad.
alguno que tenga experiencia  en eso
incluso se podría muy remotamente conectar con algo domotico aunque difícil

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Re:camaras en eedomus
« Respuesta #67 en: Marzo 13, 2017, 12:27:38 pm »
buenas prhoc me puedes ayudar a hacerlo a mi? tengo un router marca clon. gracias

Re:camaras en eedomus
« Respuesta #68 en: Marzo 13, 2017, 12:54:40 pm »
Quisiera abrir los puertos para que funcione desde fuera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

phroc

  • *
  • 5703
  • Belle époque
    • Ver Perfil
    • PR-DOMOTICA
Re:camaras en eedomus
« Respuesta #69 en: Marzo 13, 2017, 13:10:14 pm »
Quisiera abrir los puertos para que funcione desde fuera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo primero que debes hacer es averiguar qué puerto usa tu cámara. Te lo indica en la interfaz web de la cámara.

Luego debes ponerle una IP fija a la cámara, ya sea desde su propia interfaz web o desde tu router.

Hecho lo anterior, tienes que buscar en tu router el apartado que sirve para abrir puertos. Cada router es un mundo y más de eso no te puedo decir. Ese apartado quizá se llame algo así como "Forwarding". Ahí tienes que indicar el puerto que quieres abrir, así como la IP del dispositivo para el que quieres abrir ese puerto (de ahí la necesidad de ponerle una IP fija a la cámara).

https://pr-domotica.es/

Communication Manager & Business Manager Spain at  NodOn
Consultoría en domótica inalámbrica e IoT
Formación Oficial Jeedom
Formación LoRa

Re:camaras en eedomus
« Respuesta #70 en: Marzo 13, 2017, 19:28:04 pm »
Está noche seguiré intentándolo a ver si hay suerte jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:camaras en eedomus
« Respuesta #71 en: Marzo 16, 2017, 15:03:52 pm »
Configure la ip de la cam en estática, abrir los puertos! Pero solo veo la imagen en directo y siempre y cuando este conectado a mi red. Sabéis xq puede ser


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:camaras en eedomus
« Respuesta #72 en: Marzo 16, 2017, 17:36:16 pm »
Os adjunto fotos por si tuviese algo mal... Muchas gracias!

Re:camaras en eedomus
« Respuesta #73 en: Marzo 16, 2017, 17:36:53 pm »
las capturas del router

kasz

  • *****
  • 796
    • Ver Perfil
Re:camaras en eedomus
« Respuesta #74 en: Marzo 16, 2017, 22:18:58 pm »
Ayalaman, ¿qué modelo de cámara tienes? Parece que es una foscam, pero entre las foscam hay diferencias a la hora de invocarlas.

Otra cosa importante, es saber si el problema de la visualización en directo la tienes desde la APP móvil o desde el portal de eedomus. A mi por ejemplo, en la app de iPhone, no me funciona ninguna cámara en directo. Sin embargo desde el portal eedomus si, tanto desde dentro de casa como desde fuera.

Por tus capturas, creo que tu problema está en el puerto que has configurado en eedomus. Ahí el que tienes que poner es el de la cámara, que creo que sería 88 en vez de 8080. Prueba a cambiar el "puerto local" a 88 en la config de eedomus, sin cambiar nada más ni en eedomus ni en los puertos del router.

Si no te funciona desde el portal de eedomus, puedes probar a invocar a la URL desde un navegador (mejor desde el móvil, utilizando la red móvil). Sería algo así cogiendo tus datos de las capturas:

http://213.37.198.221:8080/cgi-bin/CGIProxy.fcgi?cmd=snapPicture2&usr=USUARIO&pwd=PASSWORD

Si esto no te funciona, hay algo que no está configurado correctamente.
Por ejemplo, para un foscam más antigua, en vez de esa forma de invocar, sería así en eedomus:

snapshot.cgi?user=USUARIO&pwd=PASSWORD

Y la forma de probarlo:
http://213.37.198.221:8080/snapshot.cgi?user=USUARIO&pwd=PASSWORD