Control del polen

nix

  • *****
  • 546
    • Ver Perfil
Control del polen
« en: Mayo 04, 2021, 07:24:46 am »
Hola,

Quería saber si alguien está incluyendo en sus automatizaciones los valores de los índices del polen desde alguna plataforma de internet o de alguna otra forma.

Gracias!

intermauta

  • *****
  • 868
  • A veces se gana y otras se aprende.
    • Ver Perfil
Re:Control del polen
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2021, 12:09:40 pm »
No, pero estoy intentando encontrar la manera de integrar el purificador de aire de Xiaomi, en un momento dado se podrían tomar los datos de el
Mensaje enviado desde un teléfono robado.

nix

  • *****
  • 546
    • Ver Perfil
Re:Control del polen
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2021, 17:40:24 pm »
Otro alérgico a la saca…

Pero el purificador de Xiaomi en todo caso te dará “la pureza” del aire de tu casa, pero no el nivel de polen que hay en el ambiente (especifico de lo que tengas alergia), no?

Yo voy a ir a lo mas básico y creo que me voy a comprar el de ikea, que no es inteligente pero ya lo “solucionaremos” en paralelo con otros dispositivos.

Mi petición iba más a algo del estilo información meteorológica de aemet, pero con los niveles de polen.

La comunidad de madrid los publica de cuando en cuando, a través de una página, pero es un mapa dinámico y no vi cómo sacar la info a un xml o similar para explotarlo en eedomus o jeedom.

intermauta

  • *****
  • 868
  • A veces se gana y otras se aprende.
    • Ver Perfil
Re:Control del polen
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2021, 12:32:43 pm »
No , el Xiaomi solo informa del estado del aire (sucio) y de si está apagado/encendido o en automático.
He descargado el php del humidificador de Xiaomi para ver si podía cambiando cosas adaptarlo al humidificador pero mis dotes de programación son nulas

Sobre lo que dices del índice de polen creo recordar que había un servicio de alertas por sms . Quizá por ahí puedas tirar del hilo 

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Mensaje enviado desde un teléfono robado.