¿Es posible Zigbee en eedomus con alternativa a ZiGate?

carbo

¿Es posible Zigbee en eedomus con alternativa a ZiGate?
« en: Enero 25, 2021, 22:39:23 pm »
Hola que tal! Una cosilla, hay alguna alternativa para usar Zigbee en eedomus a ZiGate? Es que entre una cosa y otra se me va a 70€ o más a Baleares. Era para ver si hay alguna manera de conectar zigbee con eedomus. Gracias

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


phroc

  • *
  • 5703
  • Belle époque
    • Ver Perfil
    • PR-DOMOTICA
Re:¿Es posible Zigbee en eedomus con alternativa a ZiGate?
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2021, 11:49:29 am »
No hay alternativa directa al Zigate en eedomus.

Lo que podrías hacer es montar un servidor Deconz con un pincho Conbee II en una Raspberry Pi y por esa vía integrar disposirtivos Zigbee en eedomus a través de la API de eedomus. De hecho, en la Store eedomus existe un plugin para eso.

Pero me temo que no sería una solución porque, aparte de que te complicaría bastante, no te saldría más barato, sino más caro.

Saludos.

https://pr-domotica.es/

Communication Manager & Business Manager Spain at  NodOn
Consultoría en domótica inalámbrica e IoT
Formación Oficial Jeedom
Formación LoRa

carbo

Re:¿Es posible Zigbee en eedomus con alternativa a ZiGate?
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2021, 22:00:13 pm »
No hay alternativa directa al Zigate en eedomus.

Lo que podrías hacer es montar un servidor Deconz con un pincho Conbee II en una Raspberry Pi y por esa vía integrar disposirtivos Zigbee en eedomus a través de la API de eedomus. De hecho, en la Store eedomus existe un plugin para eso.

Pero me temo que no sería una solución porque, aparte de que te complicaría bastante, no te saldría más barato, sino más caro.

Saludos.
Gracias. Pues lo compraré porque veo que hay mucha variedad en zigbee, mucha más que en zwave sobre todo en sensores con pantalla y esas cosillas. Gracias de nuevo

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk