Lag y falta problemas de conexión

Lag y falta problemas de conexión
« en: Mayo 01, 2023, 10:16:27 am »
Buenos y festivos días!
Desde ya hace unos días estoy teniendo un problema con mi dispositivo eedomus.
Sin haber modificado ni añadido nada (dato importante porque empezó a suceder sin ninguna modificación aparente) la interacción con mi dispositivo eedomus sufre de bastante lag e incluso desconexiones.
Cómo ejemplo de lo que me sucede os expongo las siguientes situaciones que me están pasando:
- Una de las cosas que me pasa ahora es que cuando entro en la web https://secure.eedomus.com para entrar en la configuración me tarda varios segundos en cargar la página (antes era instantáneo)
- Tengo la integración con Google home, y cuando le pido a Google que haga alguna rutina que incluya escenas de eedomus a veces tardan varios segundos en suceder y a veces más hace al instante. Incluso alguna vez el altavoz de Google me replica que no es posible conectarse con eedomus o que el dispositivo eedomus no está conectado.

Y he reiniciado todo, cambiado los cables de red, comprobado la calidad de la señal zwave y la malla de todos mis diapositivos... Y no encuentro donde podría estar el problema.

Me planteo hacer un reseteo y empezar de 0 pero me da mucha pereza por volver a tener que configurar todo...

Alguna idea de que poder hacer para solucionar el problema?

Gracias!