Localizador Gps coche Xee

Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #105 en: Enero 07, 2018, 07:32:01 am »
en el mio lo conectaron por detras, y no me daba info de la mitad de las cosas.... así que les dije que lo conectaran directamente al conector ....
Hola dogma84.
Y con cambiarlo de detrás a directamente al conector, notaste diferencia? alguna mejora?.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


si, cuando me lo conectaron detras directamente en los cables, solo reportaba bateria y localizador. Les dije que no podia ser ya que en la web me sale que es compatible con todo mi coche.... y probaron directamente de conectarlo al conector  y entonces ya reportaba toda la info, les dije que lo dejaran así.
que coche es por.curiosidad ?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Tengo un Renault Kadjar

jmgoan

  • ***
  • 214
    • Ver Perfil
Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #106 en: Enero 07, 2018, 10:38:10 am »
ok. Renault opel Peugeot citroen... no hay problema hacerlo en el conector.
coches alemanes (mercedes skoda vw audi seat)... según xee debe de ir oculta la instalacion.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #107 en: Enero 08, 2018, 12:58:38 pm »
Una vez conectado el Xee al puerto ODB.  en el movil he creado la cuenta MIDAS y posteriormente e instalado la app de midas (android) y a las horas, me reportaba bateria y geolocalizacion (solo). He probado descargarme la app de XEE y le he puesto (no he creado cuenta) la misma que puse en midas y me la ha cogido pero no me reporta nada, solo ubicación y si esta en movimiento o parado.  en eedomus he metido el codigo que te da al hacer click en el enlace y me reporta lo mismo , ubicación y bateria, aparece velocidad.. faros.. gasolina... pero con valores N/R  y en las notificaciones solo aparecen:

r: [Valeur non numérique []]...

alguna sugerencia?

Esperate unos días en los que hagas uso del coche y te reportará más datos
cuantos días te tardo a ti?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
A mí en un Hyundai santa Fe me tardo una semana en reportarme más cosas
Solo me reportaba batería y geolocalizacion. Cierto es que apenas lo use en una semana.
Sin embargo, en un Scenic me reporto todo a los 10 minutos

jmgoan

  • ***
  • 214
    • Ver Perfil
Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #108 en: Enero 08, 2018, 13:03:56 pm »
Una vez conectado el Xee al puerto ODB.  en el movil he creado la cuenta MIDAS y posteriormente e instalado la app de midas (android) y a las horas, me reportaba bateria y geolocalizacion (solo). He probado descargarme la app de XEE y le he puesto (no he creado cuenta) la misma que puse en midas y me la ha cogido pero no me reporta nada, solo ubicación y si esta en movimiento o parado.  en eedomus he metido el codigo que te da al hacer click en el enlace y me reporta lo mismo , ubicación y bateria, aparece velocidad.. faros.. gasolina... pero con valores N/R  y en las notificaciones solo aparecen:

r: [Valeur non numérique []]...

alguna sugerencia?

Esperate unos días en los que hagas uso del coche y te reportará más datos
cuantos días te tardo a ti?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
A mí en un Hyundai santa Fe me tardo una semana en reportarme más cosas
Solo me reportaba batería y geolocalizacion. Cierto es que apenas lo use en una semana.
Sin embargo, en un Scenic me reporto todo a los 10 minutos
que raro. ira en función kms o tiempo encendido?

lo llegaste a desconectar en esa semana o hacer otra cosa?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


jmgoan

  • ***
  • 214
    • Ver Perfil
Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #109 en: Enero 10, 2018, 21:00:31 pm »
pues nada. hoy me lo han instalado de forma cableada interna y sigue sin reportar nada. a esperar unos días a ver si va bien de una vez.

alguien que recuerde los pasos?

activar la cuenta midas desde el enlace del correo. nombre... usuario... contraseña.... y luego descargar la app y listo.

el id y el pin no me lo pide ningún paso. no?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Aly

  • *****
  • 696
    • Ver Perfil
Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #110 en: Enero 24, 2018, 15:10:32 pm »
Holita. Ayer me pusieron en midas el Xee.
De momento solo me da la localización y el estado de la batería.
El chico de midas me dijo que espere al menos 1 semana y media para que el dispositivo conecte bien y empiece a reportar más datos.
Tampoco he tenido que cumplimentar en ningún momento el Id y el PIN, solamente el mail y contraseña.
Tengo un par de dudas:
1. El dispositivo envía los datos por GSM, ¿verdad?. ¿Influye en algo que mi coche esté siempre en garajes bajo tierra?.
2. ¿Como influye el dispositivo en el desgaste de la batería?. Es decir, no suelo coger el coche en fin de semana, ¿podría llevarme la sorpresa de que la batería me la encuentre descargada?.
Gracias compis.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


nix

  • *****
  • 546
    • Ver Perfil
Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #111 en: Enero 24, 2018, 15:47:07 pm »
Hola Aly!

A la pregunta 1.... otra pregunta: tienes cobertura móvil en tu garaje?
A la 2... yo no he notado ningún decremento sustancial en las baterías (lo tengo en dos coches) desde que lo tengo. No se el consumo real que tiene pero debe ser mínimo y el alternador debe cargar la batería de nuevo al ponerse en marcha el coche.
Vamos que tendría que estar parado mucho tiempo.

intermauta

  • *****
  • 868
  • A veces se gana y otras se aprende.
    • Ver Perfil
Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #112 en: Enero 24, 2018, 16:18:53 pm »
1- de los dos garajes donde suelo aparcar el coche uno tiene cobertura GSM el otro no pero aún así reporta datos el coche. Supongo que aunque el móvil no muestre cobertura algo hay porque está cerca de la puerta.

2- no he notado nada raro a pesar de dejar el coche aparcado varios días pero antes no sabía cuantos v tenía la batería.

EXTRA: Un coche viejo puede llegar a arrancar con 12,0 v uno más moderno necesita 12,4.
En mi caso he creado una regla en eedomus que si la batería tiene menos de 12,5v me llame por telefono

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Mensaje enviado desde un teléfono robado.

Aly

  • *****
  • 696
    • Ver Perfil
Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #113 en: Enero 24, 2018, 16:50:46 pm »
Gracias Nix e Inter.
Lo de la cobertura lo decía, porque juntamente ha empezado a marcar un parámetro (la batería, ya que no me salen más) esta mña cuando he sacado el coche del garaje para ir al trabajo.
Lo del gasto de la batería del coche iré viendo los marcajes para hacerme una idea.
Gracias.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


kasz

  • *****
  • 796
    • Ver Perfil
Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #114 en: Enero 27, 2018, 21:36:30 pm »
A mi después de la comida de navidad también me pico el gusanillo, pero en mi caso es necesario instalación, así que a ver cuando puedo pedir cita en un midas y tengo hueco.
Lo que me tira un poco para atrás es el tema de la instalación, yo en el caso del coche, si que respeto el periodo de garantía.
En fin, a ver si de aquí a 4 meses que se me acaba la garantía sigue la promoción de midas.

Aly

  • *****
  • 696
    • Ver Perfil
Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #115 en: Enero 27, 2018, 23:42:59 pm »
Yo creo que poner el Xee en el coche, no es como rootear el móvil.
Cuando instalas en el móvil una ROM modificada, pierdes la garantía automáticamente, pero en el coche es distinto.
Yo creo, vaya.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


kasz

  • *****
  • 796
    • Ver Perfil
Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #116 en: Enero 28, 2018, 18:58:48 pm »
Yo creo que depende del tipo de instalación.
Si es "sin instalación", con el Xee conectado al puerto OBD-II, no hay mayor problema, pero si tenemos que hacer instalación, pinchando sobre el cableado original del coche, creo que ya la cosa cambia. No debería suponer mayor problema, pero todos conocemos cómo son luego con el tema garantía los fabricantes...


mmg

Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #117 en: Enero 28, 2018, 23:29:35 pm »
hola,
¿Alguien lo tiene montado en un X1 de los nuevos? En la web para comprobar la compatibilidad me sale que solo reportará posición, batería y detenido/en movimiento.
Si es así no creo que me merezca la pena y es para estar seguro.
Otra duda, ¿en un X1 como lo montá? ¿Puenteando los cables o en el conector OBD?

Gracias

Aly

  • *****
  • 696
    • Ver Perfil
Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #118 en: Enero 29, 2018, 09:02:04 am »
Pues después de una semana, me sigue marcando lo mismo, es decir, batería y desplazamiento.
Mi coche es un honda cívic sport del año 2009.
Ofuuu

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


jmgoan

  • ***
  • 214
    • Ver Perfil
Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #119 en: Enero 30, 2018, 20:47:33 pm »
Pues después de una semana, me sigue marcando lo mismo, es decir, batería y desplazamiento.
Mi coche es un honda cívic sport del año 2009.
Ofuuu

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
abre un ticket desde la app de xee. yo estaba como tu y se metieron en remoto. me respondieron que moviera el coche 15 minutos y voala. un 10 para el soporte de xee

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk