Localizador Gps coche Xee

intermauta

  • *****
  • 868
  • A veces se gana y otras se aprende.
    • Ver Perfil
Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #60 en: Diciembre 10, 2017, 14:59:12 pm »
No he probado a hacer escenas con localización, pruebo y os digo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Mensaje enviado desde un teléfono robado.

Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #61 en: Diciembre 10, 2017, 16:01:36 pm »
Yo tengo esta regla y me funciona correctamente.
Saludos.

Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #62 en: Diciembre 10, 2017, 20:22:28 pm »
Si que funcionan las reglas por localización, en mi caso cuando estoy a menos de 30 metros de casa con el coche, se  desconecta l alarma de casa, y si me voy se conecta.

Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #63 en: Diciembre 11, 2017, 09:44:10 am »
 según las reglas que tiene senecam la puerta se abre cuando el vehículo esté a menos de 200 metros.
Entonces, no podéis dejarlo aparcado en la calle. O si no, como lo hacéis?

Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #64 en: Diciembre 11, 2017, 11:07:23 am »
Hola Fernandoefe. Solo lo hace una vez una cuando llego a casa. En la regla pone ahora se vuelve. Cuando estoy aparcado delante de casa la regla no actúa.

Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #65 en: Diciembre 11, 2017, 12:08:11 pm »
gracias

iNasi

  • *****
  • 510
    • Ver Perfil
Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #66 en: Diciembre 11, 2017, 15:29:28 pm »
Para vuestra información, les escribí a xee para consultarles sobre la instalación en un Audi A4, y saber que cable necesitaba para ello y la respuesta me ha dejado un poco descolocado, si conecto con el cable que viene en la caja solo podré utilizar la geolocalización y para el resto necesito instalación hecha por un profesional ☹️

Creo que pasa lo mismo para BMW, Mini, Porsche y alguno más. Lo leí en algún sitio que ahora no recuerdo pero no me lo creía.

Aquí podéis ver la respuesta:

Good morning sir,

On an Audi A4, the installation plug & go on OBD socket will allow access to geolocation only

If you want to access the features compatible with your vehicle (mileage, fuel level ....) a hidden installation by a professional is necessary.

I confirm that during a purchase on Xee.com, the box is delivered by default with the cable Plug & Go

I remain at your disposal,

Regards,

Xee Support


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Diciembre 11, 2017, 15:31:41 pm por iNasi »
Eedomus+
Fibaro Wall plug x4, Fibaro 2x1,5kw x2, Danalock cilindro z-wave, Fibaro detector puerta x3, Fibaro multifunción, Aeon multifuncion 6, RFXcom, sensor humedad Everspring

Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #67 en: Diciembre 11, 2017, 21:06:48 pm »
https://compatibilite.xee.com

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk


Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #68 en: Diciembre 11, 2017, 21:30:08 pm »
Yo creo que una de las funcionalidades interesantes de Xee es que se abra la Puerta del garaje cuando estas delante de la misma, haciendo las largas un par de veces para evitar que la Puerta se abra sola en otra situación. Aunque no sé si la respuesta de Xee es suficientemente rápida como aparece en este vídeo de Fibaro. Prestar atención cuando el coche se acerca a la Puerta del garaje.
https://www.youtube.com/watch?v=K35uFXoa5c0
Un saludo.

iNasi

  • *****
  • 510
    • Ver Perfil
Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #69 en: Diciembre 11, 2017, 22:26:12 pm »
Realmente lo que utilizan en el vídeo es esto:
https://stair-lighting.com/pilot-car-4-channel-pilots-fibaro-p-1250.html


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eedomus+
Fibaro Wall plug x4, Fibaro 2x1,5kw x2, Danalock cilindro z-wave, Fibaro detector puerta x3, Fibaro multifunción, Aeon multifuncion 6, RFXcom, sensor humedad Everspring

intermauta

  • *****
  • 868
  • A veces se gana y otras se aprende.
    • Ver Perfil
Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #70 en: Diciembre 11, 2017, 23:26:46 pm »
Al menos en teoría no puede ser tan rápido.
XEE no está conectado al controlador de ninguna forma y nuestro controlador no lo detectará.
XEE va pasando los datos a su servidor y este mediante la API  informará al controlador pero XEE actualiza los datos cada 2 minutos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Mensaje enviado desde un teléfono robado.

Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #71 en: Diciembre 11, 2017, 23:28:36 pm »
Realmente lo que utilizan en el vídeo es esto:
https://stair-lighting.com/pilot-car-4-channel-pilots-fibaro-p-1250.html


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
És un mando a distancia para coche con interruptor. No lo conocía.Gracias por la informacion iNasi.

Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk


Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #72 en: Diciembre 14, 2017, 19:39:40 pm »
Hola, quería preguntaros a los que ya tenéis el xeeconect. Me lo acaban de instalar esta mañana en Midas y mi coche es un Hyundai santa Fe III DM, y me dijeron que no reportaría información de nivel de combustible y estado de puertas.
Lo demás batería, luces, etc si.
El caso es que en la app de midas y también en la app de xee solo me reporta la geolocalizacion y el voltaje de la batería. Llamé a midas y me dicen que es normal, que en las próximas horas me irían apareciendo luces y demás datos.
Os pasó lo mismo a vosotros?
En eedomus me aparecen otros valores, como gasolina, luces, kilometraje, batería, etc, pero solo me da valores la batería y la geolocalizacion.
Gracias anticipadas

intermauta

  • *****
  • 868
  • A veces se gana y otras se aprende.
    • Ver Perfil
Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #73 en: Diciembre 14, 2017, 20:14:58 pm »
Recuerdo que tardo algo en actualizar todos los datos pero no creo que fuesen más de un par de horas.
Lo que si me pasaba es que en eedomus me aparecía el estado de las luces. Si miraba el histórico es como si nunca se encendieran  (en 35 días) así que oculte ese periférico

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Mensaje enviado desde un teléfono robado.

Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #74 en: Diciembre 14, 2017, 23:18:40 pm »
A mí , en eedomus me aparecen 6 valores:
Batería, que si me da datos, el posicionamiento, que también, y después gasolina, luces, velocidad y kilometraje que no me da ningún dato.
En la app de Midas solo me reporta la batería y el posicionamiento y trayecto.
No sé si conseguiré algo más. Lo veo negro