No puedo editar los valores de una escena

No puedo editar los valores de una escena
« en: Mayo 10, 2020, 19:36:03 pm »
Hola
ayer estuve editando un par de escenas porque he metido nuevos actuadores y ahora no puedo editar los valores.
Al entrar me pone "por favor espere...Cargando" y ahí se queda.
Son escenas con valores que tienen bastantes actuadores (apagar todas las luces y bajar/subir todas las persianas)...
he reiniciado eedomus, pero aún así nada. También he duplicado la escena pero tampoco me deja entrar en los valores de la escena duplicada.
Me pasa con los escenas. El resto van bien y me deja editarlas.
alguna idea??
gracias.

Re:No puedo editar los valores de una escena
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2020, 20:07:16 pm »
Hola Davsdom,

Si añades poco a poco las luces a apagar o las persianas, también sucede?

Me refiero a añadir poco a poco el objetivo que quieres conseguir, para descartar un problema de carga o de algún periférico en concreto.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Re:No puedo editar los valores de una escena
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2020, 20:12:23 pm »
Gracias por tu respuesta.
El tema es que ya tenía la escena creada y ayer la edité.
intento entrar ahora a los valores y no me deja...
solo se me ocurre borrarla y volver a crearla...
me pasa en 2 escenas que son las que edité ayer...qué raro....

Hola Davsdom,

Si añades poco a poco las luces a apagar o las persianas, también sucede?

Me refiero a añadir poco a poco el objetivo que quieres conseguir, para descartar un problema de carga o de algún periférico en concreto.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Re:No puedo editar los valores de una escena
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2020, 20:26:38 pm »
Ups! Si, que raro. Entendí que podría ser por el número de periféricos a actuar.

A mí me pasó algo parecido con una escena que apagaba enchufes Coolcam. Me di cuenta que, por propia iniciativa de Eedomus, me añadía también el primer periférico de la lista, cuando le das a seleccionar: en mi caso me suena que era 'fase del dia'. Esto hacia que la regla me fuese fatal.

Lo recree (en mi caso eran 4 enchufes) y todo perfecto. No valía con intentar desactivar esa parte.

Siento no haberte ayudado.



Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Nax

  • ***
  • 191
    • Ver Perfil
Re:No puedo editar los valores de una escena
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2020, 23:31:46 pm »
A mi cuando me pasan cosas raras sin sentido, reseteo el eedomus y luego funciona bien.
De todas maneras algo esta pasando con eedomus porque yo hace ya algún tiempo que noto que la cosa no va bien. Pierde conexión muy a menudo o me añade habitaciones no seleccionadas a los periféricos que hace meses que están incluidos, reglas que han ido bien y ahora no se ejecutan o lo hacen cuando les da la gana...
En fin a ver si le encuentras alguna solución y nos cuentas.

Re:No puedo editar los valores de una escena
« Respuesta #5 en: Mayo 11, 2020, 20:00:24 pm »
A mi cuando me pasan cosas raras sin sentido, reseteo el eedomus y luego funciona bien.
De todas maneras algo esta pasando con eedomus porque yo hace ya algún tiempo que noto que la cosa no va bien. Pierde conexión muy a menudo o me añade habitaciones no seleccionadas a los periféricos que hace meses que están incluidos, reglas que han ido bien y ahora no se ejecutan o lo hacen cuando les da la gana...
En fin a ver si le encuentras alguna solución y nos cuentas.

Esto que comentas me está pasando a mi desde la última actualización...

Re:No puedo editar los valores de una escena
« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2020, 20:35:08 pm »
A mi cuando me pasan cosas raras sin sentido, reseteo el eedomus y luego funciona bien.
De todas maneras algo esta pasando con eedomus porque yo hace ya algún tiempo que noto que la cosa no va bien. Pierde conexión muy a menudo o me añade habitaciones no seleccionadas a los periféricos que hace meses que están incluidos, reglas que han ido bien y ahora no se ejecutan o lo hacen cuando les da la gana...
En fin a ver si le encuentras alguna solución y nos cuentas.

Esto que comentas me está pasando a mi desde la última actualización...
A mi me pasa lo mismo....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Nax

  • ***
  • 191
    • Ver Perfil
Re:No puedo editar los valores de una escena
« Respuesta #7 en: Mayo 11, 2020, 21:20:44 pm »
El problema es que con el pasotismo que se gastan los de eedomus últimamente creo que no van a solucionarlo de una manera rápida...